25 de agosto de 2018 18:50

Un modelo mató con un bate a una persona sin hogar en Miami

Un modelo de Miami enfrenta cargos por asesinato en segundo grado por haber golpeado con un bate a una persona sin hogar que posteriormente perdió la vida. Foto: Facebook/ Hivo González.

Un modelo de Miami enfrenta cargos por asesinato en segundo grado por haber golpeado con un bate a una persona sin hogar que posteriormente perdió la vida. Foto: Facebook/ Hivo González.

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La terrible escena quedó registrada en una cámara de seguridad. Las imágenes muestran al modelo Hivo Rolando González golpeando a una persona sin hogar tras una discusión en una gasolinera. El hombre- identificado como Pedro Cruz- perdió la vida días después. 

Como consecuencia de estos hechos que tuvieron lugar el pasado 8 de junio del 2018, el modelo enfrenta cargos por asesinato en segundo grado. La cámara de seguridad captó el momento en que González le propicia a Pedro Cruz un golpe mortal con un bate.  

Según medios locales, Cruz se acercó al modelo supuestamente con la intención de pedirle dinero mientras este ponía gasolina en su camioneta en una estación de Miami. El modelo estaba en compañía de un amigo con quien se había encontrado en el lugar. 

Telemundo 51 indica que el informe del arresto asegura que el modelo arremetió contra Cruz "con un 'objeto grande' en la mano y lo golpeó en la cabeza. Cruz comenzó a huir y González lo persiguió y lo golpeó en la cabeza una segunda vez, tirándolo al suelo". Tras el segundo golpe, Cruz no volvió a levantarse.

Días después, según informa El Nuevo Herald, Cruz murió en un hospital de Miami.  

El abogado del modelo, dice el medio, asegura que Cruz "lo amenazó repetidas veces porque González y su amigo se negaron a darle dinero". También sostiene que su cliente no sabía que le había dado un golpe mortal al hombre. 

H. Scott Fingerhut. es quien representa al modelo en este caso y asegura que González "creyó que estaba en una situación de vida o muerte". El hombre lamentó el deceso de Cruz, pero aseguró que su cliente "no es un asesino". 

El reporte de arresto de la Policía de Miami asegura que el modelo "no llamó al 911 y no prestó asistencia al hombre que estaba en el suelo". El Nuevo Herald asegura que los detectives encontraron el bate que usó González para matar a Cruz. 

Según el reporte, Cruz "había sido arrestado una docena de veces bajo cargos de mendigar agresivamente, posesión de cocaína y entrar a propiedades sin autorización".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)