30 de noviembre de 2018 16:05

Tras polémicos comentarios por parte de Miss Colombia, ¿compartirá ahora habitación con Miss España?

La colombiana Valeria Morales (izq.) realizó polémicas declaraciones acerca de su compañera española en el certamen, Ángela Ponce, por su condición de transexual. Fotos: Instagram @valeriamoralesd  y @angelaponceofficial

La colombiana Valeria Morales (izq.) realizó polémicas declaraciones acerca de su compañera española en el certamen, Ángela Ponce, por su condición de transexual. Fotos: Instagram @valeriamoralesd y @angelaponceofficial

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un rumor se esparció como pólvora a través de las redes sociales y los medios especializados en espectáculos. Según estos, las candidatas a Miss Universo que representarán a Colombia y España compartirían habitación en Bangkok, capital de Tailandia, para el certamen anual que se llevará a cabo allí el próximo 17 de diciembre de 2018.

Esto generó comentarios entre los seguidores del concurso de belleza, por las polémicas declaraciones que la colombiana hizo en octubre de este año en relación a la participación de Ángela Ponce, primera participante transexual en la historia del certamen. Sin embargo, esta información ya ha sido desmentida. Ponce compartirá su cuarto con Romina Lozano, representante del Perú.

“Creo que un reinado de belleza como Miss Universo es para mujeres que nacemos mujeres. Y creo que para ella también sería una desventaja. Entonces, por eso, hay que respetarla pero no compartirla”, dijo la colombiana Valeria Morales sobre su compañera española.

Morales además añadió que, a su modo de ver “debemos estar en caminos diferentes, pero si Miss Universo la acepta, yo la voy a recibir con todo el amor, el respeto y la tolerancia que merece una candidata, porque ella va a estar en la misma competencia conmigo”.

Ambas candidatas ya se encuentran en Bangkok y han compartido imágenes en sus redes sociales en las que se las puede ver compartiendo momentos con el resto de candidatas. “Conociendo el universo”, escribió Ponce en su cuenta de Instagram, en una foto donde aparecen también Miss Chile, Miss Panamá, Miss Paraguay y Miss Perú.

Por otro lado, Valeria Morales subió una fotografía en la cual aparece arribando en el aeropuerto de Bangkok, con maleta en mano. “Lista para demostrar de qué estamos hechos los colombianos. Orgullosa de portar esta banda en mi pecho. Tengo una promesa con todos ustedes”, escribió la modelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (16)