31 de marzo de 2020 00:00

Miss Ecuador llama a estar en casa durante la emergencia sanitaria

La modelo guayaquileña dijo que ella y sus padres presentaron síntomas y se les practicó la prueba de covid-19. Foto: Archivo / El Comercio

La modelo guayaquileña dijo que ella y sus padres presentaron síntomas y se les practicó la prueba de covid-19. Foto: Archivo / El Comercio

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tendencias

Cristina Hidalgo, la actual Miss Ecuador dio positivo para covid-19. Así lo informó a través de una publicación en su perfil de la red social Instagram.

“Días atrás empecé a tener varios síntomas”, contó la modelo guayaquileña de 22 años. “Fiebres muy altas, dolores de cuerpo, cansancio, dificultad para respirar, entre otras cosas”, relató.

Días después sus padres empezaron a presentar los mismos síntomas.

La soberana comentó que tras varios días y listas de espera, logró que se les practique la prueba. El sábado 28 de marzo recibió los resultados. “Salimos positivos”, recalcó. Además hizo un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa con el fin de evitar los contagios.

“Si hay algo que valoro más que nada de mi familia es la fortaleza que siempre han tenido para salir adelante a pesar de cualquier problema que se presente. Vamos a salir de esta juntos. Nada va a apagar mi sonrisa, por más dura que sea la batalla”, aseguró.

En menos de una hora, la representante de Ecuador había recibido más de 2 700 ‘me gusta’ y casi 200 comentarios de apoyo. La ex Miss Ecuador Francesca Cipriani le envió ánimo y le extendió sus deseos de pronta mejoría.

La provincia del Guayas, de la que Hidalgo es oriunda, es la que reporta más casos confirmados de covid-19 en el país, la pandemia que se inició a finales del 2019 en China.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)