28 de diciembre de 2018 18:46

Miss Colombia fue testigo en uno de los capítulos de ‘Caso Cerrado’

La Miss Colombia Valeria Morales en la elección de Miss Universo 2018.

La Miss Colombia Valeria Morales en la elección de Miss Universo 2018. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 32
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Valeria Morales fue la representante de Colombia en el pasado Miss Universo. Su nombre ha vuelto a sonar en redes sociales y no precisamente por su participación en el certamen de belleza, que se realizó el pasado el pasado 16 de diciembre del 2018 en Tailandia, sino por una aparición en el programa ‘Caso Cerrado’.

La modelo formó parte de uno de los programas como testigo. La aparición de Morales fue corta, duró apenas 40 segundos, en el capítulo actuó con el nombre de Laura y contaba el testimonio de un supuesto ataque de dos hombres en su contra.


'Caso Cerrado' es una producción estadounidense transmitida por la cadena de habla hispana Telemundo. Se estrenó en 2001 y hasta el momento lleva más de 1500 episodios. La trama de este programa gira alrededor de una juez que resuelve problemas judiciales ante las cámaras; pero ha recibido críticas por la veracidad de los casos que se presentan.


Pero este no es la única aparición en televisión de Miss Colombia, en redes sociales también se la puede ver en un pequeño paneo de la telenovela ‘Sin senos no hay paráiso’. Producción que se transmitió desde durante un año entre el 2008 y 2009.


Valeria Morales, Miss Colombia 2018, nació en Calí en 1998. En su participación en el certamen Miss Universo, la candidata no estuvo en el grupo de 20 finalistas que compitieron por la corona que al final se la llevó Catriona Grey de Filipinas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (50)