2 de septiembre de 2019 12:12

Primer Ministro de Canadá confundió al presidente Lenín Moreno en una serie de Netflix

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (der), participó en la serie de Netflix ‘Patriot Act’ con el presentador y cómico, Hasan Minhaj (izq). Foto: Captura

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (der), participó en la serie de Netflix ‘Patriot Act’ con el presentador y cómico, Hasan Minhaj (izq). Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 28
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rostro del Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, no le es del todo familiar al primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. O, al menos, eso lo demostró en la serie de Netflix ‘Patriot Act’, en la que el político fue a puesto a prueba en una especie de reto.

El presentador y cómico, Hasan Minhaj, lo convenció de participar en un juego, en el que Trudeau debía responder si los fotografías que le mostraba correspondían al retrato de un líder mundial o, por el contrario, se trataba simplemente del padre de uno de sus amigos.

Al ver una imagen del Jefe de Estado ecuatoriano, Trudeau pensó que se trataba del progenitor de uno de los amigos del comediante. Cuando Minjah le hizo caer en cuenta de que el retrato correspondía al presidente Moreno, el Primer Ministro aceptó su equivocación. Luego dijo, en son de broma, que “ahora está preocupado por las relaciones entre Ecuador y Canadá”.

Minjah sonrió victorioso y le replicó que cuando Trudeau conozca a Moreno “va a ser un momento muy incómodo”.

Sin embargo, Moreno sí ha coincidido en reuniones previas con el Primer Ministro de Canadá. Lo hizo en septiembre del 2017, en Estados Unidos, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

El programa ‘Patriot Act’, que fue emitido el pasado 12 de agosto, está disponible en la cadena Netflix para algunos países.

Video: YouTube Canal: Patriot Act

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (8)