El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

Ministra neozelandesa es interrumpida en vivo por su hija

La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, inaugurando la Cumbre de Directores Ejecutivos de APEC 2021 en Wellington, Nueva Zelanda, el 11 de noviembre de 2021. Foto: EFE

La primer ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, transmitía un en vivo mediante su página de Facebook para hablar sobre asuntos relacionados al covid-19 el 8 de noviembre del 2021.

Sin embargo, mientras estaba hablando una tenue voz se escuchó en la transmisión que preguntaba “¿Mamá?”.

Se trataba de la hija de tres años de la Ministra, quien acaba de despertar y buscaba a su madre, según relata El País de Uruguay.

“Tienes que estar en la cama, querida”, respondió la madre a la vez que sonreía de soslayo a la cámara. “No”, dijo su hija contundentemente.

“Es hora de dormir, cariño, vuelve a la cama. Te iré a ver en un segundo”, replicó Jacinda y regresó la vista al Facebook Live pidiendo disculpas sin dejar de sonreír.

“Bueno, no funcionó la hora de dormir. Pensé que sería un buen momento para hacer un Facebook Live, ¿a alguien más se le escapan los niños tres, cuatro veces después de la hora de dormir? Afortunadamente mi madre está aquí para ayudar”, explicó la funcionaria pública de 41 años.

Ardern volvió a retomar su mensaje pero luego de unos minutos su hija volvió a insistir: “¿Por qué tardas tanto?”.

“Lo siento cariño, se hace largo. Bien, lo siento por todos, voy a llevar a Neve a la cama porque es tarde para ella. Gracias por acompañarme”, concluyó la madre de familia y dio por terminada la transmisión en vivo.

Suplementos digitales