26 de octubre de 2017 15:17

'Las Minas Puerto Flamenco' llegará al Teatro Bolívar de Quito

‘Las Minas Puerto Flamenco’ presentará nuevas coreografías en su show en el Teatro Bolívar. Foto: aireflamenco.com

‘Las Minas Puerto Flamenco’ presentará nuevas coreografías en su show en el Teatro Bolívar. Foto: aireflamenco.com

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Pamela Castillo
Redactora (E)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

‘Las Minas Puerto Flamenco’ es un espectáculo que cuenta la historia de ese popular baile en los puertos. Con su gira mundial, este show español visitará las capitales de Ecuador (jueves 26 de octubre de 2017) y Chile (3 de noviembre de 2017).

Para la presentación en Quito, el encuentro se llevará a cabo en el Teatro Bolívar, en el Centro Histórico, y las entradas tienen un costo de USD 25 (vip), USD 35 (golden y palco) y USD 40 (Premium). Los boletos están disponibles en los locales de Ticketshow y en la boletería del escenario cultural.

Según un comunicado emitido por la organización del espectáculo, esta obra reside en la relación de la música con los puertos, que han sido cuna de varios artistas. “Los viajes a las Américas se realizaban en barco y los productos de extremo oriente llegaban en barcos por las rutas de la seda. Los puertos eran el eje del comercio y, por qué no, de la fiesta”.

Video: YouTube, cuenta Las Minas Puerto Flamenco

‘Las Minas Puerto Flamenco’ presentará nuevas coreografías y partituras, además que incorporará el saxofón flamenco a las guitarras, la flauta, la percusión y el cajón, y estrenará vestuario creado por Francis Montesinos, uno de los principales diseñadores de moda en Europa.

Juan de Juan, Yolanda Osuna, Ángel Rojas, Óscar de Manuel, Gema Caballero, Bernardo Miranda, Manu Soto, Javier Ibáñez, Juan Diego Sáez, Lolo Plantón, Sergio de Lope y Niño Seve forman el grupo de artistas que estarán en Quito y en Santiago de Chile.

El espectáculo ya ha girado por una treintena de ciudades portuarias en España y grandes teatros en las principales ciudades del mundo. ‘Las Minas Puerto Flamenco’ es un show que dura casi dos horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)