19 de diciembre de 2019 09:55

Millonario busca fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por el mundo; le pagará USD 55 000 al año

El millonario Matthew Lepre anunció en Instagram que busca una persona que lo acompañe en sus viajes y le tome fotografías por un sueldo de USD 55 000 anuales. Foto: Instagram/@matthewlepre.

El millonario Matthew Lepre anunció en Instagram que busca una persona que lo acompañe en sus viajes y le tome fotografías por un sueldo de USD 55 000 anuales. Foto: Instagram/@matthewlepre.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Matthew Lepre es australiano que, a sus 26 años posee varios millones de dólares en su cuenta bancaria. En su Instagram registra sus múltiples viajes por el mundo y, según anunció en la red social, está en búsqueda de una persona que lo acompañe y tome sus fotografías. La persona que obtenga el trabajo recibirá un salario de USD 55 000.

El multimillonario ofrece además la posibilidad de que su nuevo fotógrafo personal lleve a un acompañante en los viajes. Asegura que cubrirá todos los gastos del viaje para las dos personas. Según Lepre, no es necesario que quien aplique al trabajo tenga experiencia y lo único que requiere es que tenga un teléfono inteligente. 

Los interesados en aplicar deben seguir a Lepre y a su empresa EcomWarrior en Instagram. En un comentario en la publicación de Lepre deben etiquetar a la persona que desean llevar en este viaje y finalmente deben dirigirse al sitio web de ecomwarrior y llenar la aplicación. 

El nombre de la persona que consiga el trabajo será anunciado el 31 de mayo del 2020. El fotógrafo deberá recorrer en el 2020 junto al millonario Estados Unidos y Europa y será el encargado de alimentar sus redes sociales. 

Por los destinos, las personas que apliquen deben tener pasaporte, disponibilidad de tiempo para viajar de un momento a otro y tener la habilidad de captar imágenes de un momento al otro.

En diálogo con el tabloide británico Daily Mail, Lepre aseguró que "la persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mi también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte en cualquier momento. 

No es la primera vez que Lepre busca a un trabajador por medio de sus redes sociales. En septiembre hizo una publicación similar en la que anunciaba que necesitaba una persona para que sea su asistente personal. Finalmente el trabajo se lo llevó la australiana Tyanna De Assis quien recibe un sueldo base de USD 52 000 al año. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)