3 de enero de 2019 11:26

Un desmejorado Miguel Bosé preocupa a sus seguidores

El cantante Miguel Bosé compartió en su cuenta de Instagram un video que causó preocupación entre sus seguidores. Foto: Instagram/@miguelbose.

El cantante Miguel Bosé compartió en su cuenta de Instagram un video que causó preocupación entre sus seguidores. Foto: Instagram/@miguelbose.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 19
Sorprendido 6
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para despedir el año 2018 y desearles éxitos a sus seguidores en el 2019, el cantante Miguel Bosé difundió en su cuenta de Instagram un video. El clip, que en dos días suma más de 18 000 'me gusta' en la red social no hizo más que preocupar a los fanáticos del intérprete de Morena Mía. 

Miguel Bosé aparece en el video luciendo un saco de color negro. Agradece por "un espléndido" 2018 y desea a sus fanáticos "un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor". Precisamente con estas palabras el cantante acompañó su publicación en Instagram. 

Pero los comentarios que denotan preocupación por Bosé saltaron enseguida. Algunos de sus seguidores dicen que el cantante está muy delgado, que su voz se oye rota, algo que ya se ha notado en las últimas intervenciones públicas del cantante. 

El intérprete de Amante Bandido eliminó para este 3 de enero del 2018 la publicación de su cuenta de Instagram. Sin embargo, el video continúa circulando en redes, pues otros usuarios y medios de comunicación lo descargaron y lo difundieron. 


No es la primera vez que la salud de Bosé preocupa a sus fans. El pasado 17 de noviembre del 2018, en su participación en los Grammy Latino, el cantante se mostró con un físico bastante deteriorado.

Según el diario El País de España, "de la aparición de Bosé ese día sorprendieron dos cosas. Por un lado, su aspecto físico. vestido completamente de negro con pantalón, jersey de cuello vuelto, botas y abrigo levita del mismo color— destacaba su delgadez y sus rasgos, más afilados que en anteriores ocasiones. Pero, sobre todo, llamó la atención por su voz, una voz rota y quebrada que preocupó a sus seguidores".

El 2018 no fue un año fácil para Bosé. En octubre, su expareja Nacho Palau lo demandó para tener más contacto con sus hijos. Su madre Lucía fue acusada de apropiación indebida de un cuadro de Picasso, por lo que el intérprete debe viajar a España para testificar ante un juez. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (6)