4 de enero de 2019 14:51

Miguel Bosé desmiente los rumores sobre su mala salud con un video

El cantante español Miguel Bosé aseguró que se encuentra de vacaciones y que está bien luego de que difundió un video que dejó preocupados a sus seguidores. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

El cantante español Miguel Bosé aseguró que se encuentra de vacaciones y que está bien luego de que difundió un video que dejó preocupados a sus seguidores. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video que el cantante español Miguel Bosé difundió en su cuenta de Instagram para enviar buenos saludos por el 2019 a sus fanáticos causó preocupación. Los seguidores del intérprete de Morena Mía dejaron comentarios en la publicación cuestionando la salud del cantante. 

El intérprete respondió el pasado 3 de enero del 2019 a las dudas sobre su bienestar con un "mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mi". Lo hizo también por un video difundido en su cuenta de Instagram que en 20 horas alcanzó más de 22 700 'me gusta'. 

"Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz, y no voy a contestar ninguna tontería. Feliz año”, dice un Bosé visbiblemente molesto en el video con el que respondió a las noticias generadas en torno a su aspecto físico. 


Este clip se suma a las declaraciones que el representante de Bosé, Octavio Padilla, dio a la agencia EFE el 3 de diciembre del 2018. Padilla aseguró que el cantante se encuentra en perfecto estado y calificó a los comentarios que cuestionaban la salud de Bosé de "tonterías". 

Horas antes de que las palabras de Padilla salieran a la luz, el cantante publicó otra foto en Instagram en la que aparecía con un aspecto más vigoroso que en el clip que dejó preocupados a sus seguidores. La imagen muestra a un Bosé sonreído con una hermosa playa de fondo. 

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Bosé eliminó para el 3 de enero del 2019 un video que había difundido días antes en su cuenta de Instagram. En el breve clip, el cantante agradeció por "un espléndido" 2018 y deseó a sus fanáticos "un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor". 

Si bien el clip fue borrado de la cuenta del intérprete de Amante Bandido, continuó circulando en redes sociales gracias a que usuarios y medios de comunicación lo descargaron y lo difundieron en sus propias cuentas. 

No es la primera vez que la salud de Bosé preocupa a sus fans. El pasado 17 de noviembre del 2018, en su participación en los Grammy Latino, el cantante se mostró con un físico bastante deteriorado.

Según el diario El País de España, "de la aparición de Bosé ese día sorprendieron dos cosas. Por un lado, su aspecto físico. vestido completamente de negro con pantalón, jersey de cuello vuelto, botas y abrigo levita del mismo color— destacaba su delgadez y sus rasgos, más afilados que en anteriores ocasiones. Pero, sobre todo, llamó la atención por su voz, una voz rota y quebrada que preocupó a sus seguidores".

El 2018 no fue un año fácil para Bosé. En octubre, su expareja Nacho Palau lo demandó para tener más contacto con sus hijos. Su madre Lucía fue acusada de apropiación indebida de un cuadro de Picasso, por lo que el intérprete debe viajar a España para testificar ante un juez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)