9 de octubre de 2018 10:30

Miguel Bosé cantará en la séptima edición del Festival de Cine La Orquídea, en Cuenca

El intérprete llega al país en pleno proceso de producción de su nuevo álbum, que verá la luz a inicios del 2019. Foto: Facebook Miguel Bosé.

El intérprete llega al país en pleno proceso de producción de su nuevo álbum, que verá la luz a inicios del 2019. Foto: Facebook Miguel Bosé.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante y compositor español Miguel Bosé regresará a territorio ecuatoriano en uno de los shows principales de la séptima edición del Festival de Cine La Orquídea, de Cuenca que se desarrollará entre el 19 y 26 de octubre del 2018. Así lo confirmó el músico en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes 8 de octubre del 2018, Bosé escribió: "Cuenca, cuidad de los 4 ríos, nos volveremos a ver!! Ahora en un evento inigualable y lleno de cultura, juntos en el 7mo Festival de Cine “La Orquídea” Del 19 al 26 de octubre. Tenemos una cita". En su mensaje, Bosé no adelantó la fecha exacta en la que se presentará durante el festival.

El intérprete llega al país en pleno proceso de producción de su nuevo álbum, que verá la luz a inicios del 2019. En diálogo con la agencia EFE reveló que su nueva placa estará matizada con composiciones románticas en contraste con la influencia del 'boom' de la música latina.

Video: YouTube, cuenta: Miguel Bosé. 

En esta edición, el encuentro cinematográfico prevé la participación de 60 cineastas y más de 60 000 asistentes. Las películas se proyectarán en los teatros Casa de la Cultura, Carlos Cueva Tamariz, Sucre y Pumapungo.

Desde su primera presentación, el Festival de Cine La Orquídea apunta a promover el cine independiente local e internacional, además de generar fuentes de trabajo en el turismo en Cuenca y el desarrollo económico de la región, según afirmó Rebeca Alvear, directora del festival, en diálogo con EL COMERCIO.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)