Museo de la Memoria, nueve años de olvido y de indif…
La poke-alcaldía
El aceite es el ícono de la inflación en el país
Desde el 2019 se autorizaron 44 compras o fusiones d…
16 escuelas del milenio, con tarea inconclusa
Pikachú, origen de un debate sobre arte urbano en pl…
Video revela que Glas ordenó liberar la venta de com…
Universitarios de Manta dan una paliza a un supuesto…

Michelle Obama causa furor versionando a Beyoncé

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, participó en el Carpool Karaoke del programa 'The Late Late Show with James Corden'. Foto: Captura.

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, participó en el Carpool Karaoke del programa 'The Late Late Show with James Corden'. Foto: Captura.

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, participó en el Carpool Karaoke del programa ‘The Late Late Show with James Corden’. Foto: Captura.

Michelle Obama lleva la música en la sangre quedó claro en ‘The Late Show’, de James Corden, en el que la primera dama estadounidense se marcó apasionadas versiones de Beyoncé y Stevie Wonder en su último Carpool Karaoke.

El concepto es el siguiente: Corden invita a celebridades a charlar mientras dan un paseo en coche, esta vez por el terreno de la Casa Blanca, y entre una conversación y otra presentador e invitado entonan sus canciones favoritas.

Video: YouTube, cuenta: The Late Late Show with James Corden

No es la primera vez que Michelle Obama, de 52 años, se muestra tan cercana en este tipo de programa televisivo, pues, entre otros, ya demostró su talento para bailar con la presentadora y comediante Ellen DeGeneres.

Tras casi ocho años, la primera dama tendrá pronto que hacer las maletas y cambiar de residencia. Quizá por eso se mostró dicharachera y bromista e incluso reveló cuál es su código personal con las fuerzas de seguridad que rodean la Casa Blanca: Renaissance.

No obstante, también aprovechó la ocasión para hacer campaña por una mejor educación para las niñas de todo el mundo. Al hilo de la conversación, desde el asiento de atrás, la rapera Missy Elliott los acompañó entonando su tema This Is For My Girls.