10 de julio de 2018 10:39

El mensaje de amor de Justin Bieber a su prometida Hailey Baldwin

El cantante canadiense le dedicó sentidas palabras a su futura esposa, luego de anunciar que contraerán matrimonio. Foto: Infobae

El cantante canadiense le dedicó sentidas palabras a su futura esposa, luego de anunciar que contraerán matrimonio. Foto: Infobae

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aunque mucho se había comentado sobre el compromiso entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, finalmente el cantante rompió el silencio y decidió a expresar públicamente sus sentimientos hacia su futura esposa.

En lo que pudiera considerarse una carta o una rotunda confesión de amor, el cantante le dedicó a su prometida sentidas palabras.

"¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!", escribió el joven cantante en su cuenta de Instagram.

En solo una hora el post en el que Bieber le expresa su amor a su prometida alcanzó más de 3 millones de reacciones.

"Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin. ¡Me haces mucho mejor … No puedo esperar para la mejor temporada de mi vida!", agrega el sentido mensaje. A solo minutos de esta confesión pública su actual prometida le respondió con otro post desde su cuenta de Twitter.

"No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy completamente agradecida a Dios por haberme dado una persona tan increíble con quien compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", contestó la modelo.

En los últimos tiempos el cantante canadiense se ha acercado a la palabra de Dios. En su última publicación también se expresó en ese sentido: "El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor. Este es el año del Favor".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)