14 de septiembre de 2018 21:06

Niño de dos años se intoxicó tras comer un pastel de marihuana en Francisco de Orellana

El menor fue trasladado al Hospital Francisco de Orellana, en Orellana. Allí se diagnosticó con un cuadro de intoxicación por consumir un pastel que se presume estaba elaborado con cannabis. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El menor fue trasladado al Hospital Francisco de Orellana, en Orellana. Allí se le diagnosticó con un cuadro de intoxicación por consumir un pastel que se presume estaba elaborado con cannabis. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 34
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 47
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un niño de dos años llegó el 13 de septiembre del 2018 al Hospital Francisco de Orellana, en la provincia de Orellana, con un cuadro de intoxicación por ingerir un pastel que se presume estaba elaborado de marihuana.

Carlos Carrión, médico tratante de la casa de salud, en una entrevista en el medio local Informativo 27, dijo que el menor llegó en compañía de sus padres y se encontraba desorientado, con taquicardia y con deshidratación leve; también con vómito.

Según las pruebas toxicológicas de rutina realizadas en el hospital, se determinó que el niño estaba intoxicado por consumo de cannabis (marihuana).

Según el médico, en la entrevista con el medio local, luego de realizar el interrogatorio a los padres del niño, ellos cuentan el pequeño quedó al cuidado de su abuela y que con ella conviven familiares de uno de los padres y que son estas personas las que prepararon pasteles con cannabis. “Al parecer, en un descuido, el niño consumió uno de estos pasteles”.

En la tarde de este viernes 14 de septiembre del 2018, el menor se recuperó y tras verificar que el efecto del alucinógeno pasó fue dado de alta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (12)