8 de enero de 2021 10:37

Un niño de nueve años conducía un vehículo acompañado de su madre y un bebé

Los agentes de policía de Sitges denunciaron a la madre por cometer un delito contra la seguridad vial. Foto: Twitter @policiaSitges

Los agentes de policía de Sitges denunciaron a la madre por cometer un delito contra la seguridad vial. Foto: Twitter @policiaSitges

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La Policía del pueblo playero de Sitges en Barcelona (España) atendió una inusual situación el jueves 7 de enero del 2021. Un niño de nueve años conducía un auto.

Según el diario El Mundo de España, agentes de Policía que hacían un patrullaje rutinario el jueves 7 de enero de 2021 detuvieron el vehículo porque les llamó la atención que el conductor era muy pequeño y casi no se lo veía. Se trataba de un menor de edad que estaba acompañado de su madre que se encontraba en el asiento del copiloto.

Además, en el vehículo estaba el hermano del niño conductor, un bebé de tres meses que se encontraba en su silla en el asiento posterior. La progenitora dijo que permitió que su hijo condujera el auto en la urbanización porque había poca gente en el lugar.

Los agentes colocaron una denuncia en contra de la madre por tratarse de un delito contra la seguridad vial que será investigado. Por el momento, el pequeño conductor deberá esperar a tener la mayoría de edad para obtener su licencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)