31 de enero de 2020 17:06

Los memes que dejó el atuendo de Shakira en conferencia del Super Bowl

Las cantantes latinas Shakira y Jennifer López serán las encargadas del show de medio tiempo del Super Bowl este 2 de febrero del 2020. Foto: AFP.

Las cantantes latinas Shakira y Jennifer López serán las encargadas del show de medio tiempo del Super Bowl este 2 de febrero del 2020. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las 'divas' latinas Jennifer López y Shakira serán las encargadas del entretenimiento durante el medio tiempo de la edición número 54 del Super Bowl, la final de la Liga de Futbol Americano (NFL) de Estados Unidos que se jugará este 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami. En una conferencia de prensa que ofrecieron este 30 de enero del 2020, las intérpretes prometieron un espectáculo en homenaje a los latinos.

Pero no fueron las declaraciones de las artistas las que llamaron la atención de las redes sociales, sino el contraste entre la vestimenta de ambas. Este tema fue ampliamente comentado y objeto de memes que se enfocaron en el atuendo casual de Shakira frente al 'outfit' más elegante de López. 

La colombiana llegó al evento luciendo un pantalón roto, camiseta blanca con estampado y botas del mismo color mientras que la 'diva del Bronx' vistió un pantalón de tiro alto y un 'crop top' blanco que acompañó con zapatos de tacón y brillantes accesorios. 

Ver esta publicación en Instagram

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y usuarios de redes sociales no tardaron en hacer notar el contraste. Algunos lo hicieron con memes en los que imaginaban una conversación entre JLo y Shakira sobre cómo vestirse para el evento.

Sin embargo, otros usuarios dijeron que el estilo de las dos artistas es muy diferente. "Hay que aclarar que la una tiene estilo de diva y la otra de rockera. Eso marca la diferencia. Shakira es fiel a su estilo"

Otro usuario hizo notar las sonrisas de las artistas: "La de JLo se ve rígida, las comisuras excesivamente retraídas, los tendones del cuello tensionados. Es una sonrisa falsa. A Shakira se le nota una sonrisa natural, fresca. Una sonrisa verdadera", tuiteó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)