28 de agosto de 2018 14:09

Melanie Griffith muestra en Instagram el efecto del cáncer de piel que padece

La actriz estadounidense Melanie Griffith, de 61 años, lucha contra el cáncer de piel desde el 2009. Foto: Instagram Melaniegriffith

La actriz estadounidense Melanie Griffith, de 61 años, lucha contra el cáncer de piel desde el 2009. Foto: Instagram Melaniegriffith

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Melanie Griffith, exposa del actor español Antonio Banderas, publicó en sus redes sociales una foto de su última intervención quirúrgica, tras sufrir de cáncer de piel. La actriz estadounidense también hizo un llamado a sus seguidores para protegerse del sol y añadió que publicará más información sobre esta enfermedad.

En la imagen subida en el perfil de Instagram de Griffith se observa a la actriz de 61 años con un parche en su nariz. Esto como el “paso final” para curar las últimas células cancerosas, señaló.

"Vendada otra vez después de la dermoabrasión, el paso final para curar las últimas células del cáncer de piel que ya se habían eliminado. Si alguno de ustedes lo tiene, soluciónenlo. Si toman sol, mucho sol, protéjanse. Usen bloqueador solar. Sean revisados por su dermatólogo. Si no tienen ninguno, consigan uno o acudan a la clínica más cercana y pidan que los revisen",  escribió Griffith.

Días atrás, la intérprete de 'Two much' lució irreconocible cuando acompañó al empresario austríaco al baile de la Ópera de Viena. Su rostro evidenció la presencia de una cirugía en su nariz.

En esta ocasión, la actriz ya reveló la operación debido al cáncer en su nariz, y señaló que requirió el trabajo especial de un estilista para asistir a ese evento, según publicó el medio español 20 minutos.

En una reciente entrevista, la actriz comentó de su experiencia con esta enfermedad. "Es aterrador cuando eres una actriz y dependes de tu rostro para el trabajo", dijo Griffith  a la revista In Style.

La actriz, ícono de Hollywood en los años 80 y 90,  generó hasta el momento más de 20 000 Me gusta con su foto. La publicación también contiene mensajes de apoyo para su pronta recuperación. Griffith lucha contra el cáncer de piel desde el 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)