26 de noviembre de 2019 12:59

¿Cuál es el mejor piropo quiteño?, envíenos su preferido

El Festival del Piropo será este jueves 28 de noviembre del 2019 en el Salón de la Ciudad. Foto: Archivo/ Julio Estrella/ EL COMERCIO.

El Festival del Piropo será este jueves 28 de noviembre del 2019 en el Salón de la Ciudad. Foto: Archivo/ Julio Estrella/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cada año, las Fiestas de Quito traen a la memoria el recuerdo de prácticas y tradiciones de la capital. Una de estas es el piropo, que caracteriza al quiteño que, galante y respetuoso, busca llamar la atención de una dama con románticas frases. 

Desde las 09:00 de este jueves 28 de noviembre del 2019 se realizará en el Salón de la Ciudad la XV edición del Festival del Piropo, un evento que recuerda estas frases que forman parte de la 'sal quiteña'. En este año, el Club de Poesía La Delicia y nueve instituciones educativas de la capital participarán del evento

En este año, los piropos no solo estarán dedicados al amor, sino también a Quito. El Festival del Piropo es ya uno de los eventos con los que se celebra a la capital en sus fiestas de fundación. La cita es organizada por la Administración Zonal La Delicia. 

Los piropos se caracterizan por su armonía, su rima y su coherencia. Son galantes y nunca ofensivos o groseros, a pesar de que no les falta la picardía. Su intención es halagar a la persona a quien se lo dedica y por ello EL COMERCIO quiere conocer cuál es el piropo favorito de sus lectores y los invita a escribirlo en el siguiente formulario. 

La recepción de los piropos estará abierta hasta este 28 de noviembre del 2019. Ese día, este medio filtrará las frases y posteriormente las hará públicas para que usted pueda votar por su piropo favorito. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)