26 de febrero de 2020 17:07

'Si alguien debería sentirse insultado somos nosotros', dice Meghan Markle tras su salida de la realeza

Una fuente aseguró que Meghan Markle criticó la decisión de la reina Isabel II de retirarles a ella y al príncipe Enrique el permiso de utilizar la marca 'royal' tras renunciar a sus funciones de la realeza. Foto: Instagram/@sussexroyal.

Una fuente aseguró que Meghan Markle criticó la decisión de la reina Isabel II de retirarles a ella y al príncipe Enrique el permiso de utilizar la marca 'royal' tras renunciar a sus funciones de la realeza. Foto: Instagram/@sussexroyal.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La duquesa de Sussex Meghan Markle está convencida de que tanto ella como su esposo, el príncipe Enrique, están siendo "castigados" por la reina Isabel II por haber abandonado sus funciones como miembros 'sénior' de la Familia Real Británica. Así lo reveló este 26 de febrero del 2020 el tabloide británico Daily Mail que asegura que Markle expresó su malestar a sus amigos más cercanos. 

De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio, Markle hizo las declaraciones luego de que se conociera que debían dejar de usar la marca 'Sussex Royal' con la que se identificaban en su cuenta de Instagram, en su sitio web oficial.

La duquesa aseguró que tanto ella como su esposo estaban siendo tratados de forma "diferente" a otros miembros de la Familia Real Británica. Esto luego  de que el pasado 8 de enero del 2020 anunciaran que abandonarían sus funciones de primer rango como miembros de la Familia Real Británica para pasar más tiempo en Norteamérica. 


"Dijo que si alguien debería sentirse insultado son ellos. Nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra 'royal' e insinuar que iban a abusar de sus privilegios es absurdo", señaló la fuente. 

El Príncipe se encuentra actualmente en Edinburgo cumpliendo con sus últimos compromisos como miembro de primer rango de la realeza británica, pero la duquesa no viajará hasta allá para encontrarse con él. La pareja se reunirá en Londres.

La fuente del Daily Mail aseguró que Markle no tiene reparos por estar en el Reino Unido. "Ella y Enrique continuarán superando los celos y la mezquinidad y enfocándose en el bien que están creando y en ser los mejores padres para Archie", añadió. 

Pero Markle no cumpla totalmente a la reina Isabel II por las consecuencias que ha tenido su salida de la realeza. Cree, según la fuente, que la monarca se encontraba "bajo presión para hacer cumplir esas demandas sobre el cambio de nombre, porque Enrique es el favorito de la Reina y otros simplemente no pueden lidiar con eso". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)