3 de julio de 2019 12:38

Meghan Markle no permitirá que su familia paterna conozca a su hijo

Meghan Markle y el príncipe Enrique presentaron este miércoles 8 de mayo del 2019 a Archie, su primer hijo. Foto: AFP

Una fuente informó al tabloide británico Daily Mail que Meghan Markle no quiere que la familia de su padre tenga una relación con Archie, su primer hijo. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras meses de conflictos entre Meghan Markle y su familia paterna, una fuente a la que tuvo acceso el tabloide británico Daily Mail confirmó que la duquesa de Sussex no permitirá que su padre o sus hermanastros conozcan a su hijo Archie.

El informante dijo que Markle "quiere rodear a Archie solo con influencias positivas", por lo que prefiere que su madre Doria Ragland, de 62 años, y el príncipe Carlos, de 70 años, sean las personas más cercanas a su primogénito. "La visión de Meghan es que no hay lugar para su padre o la familia de él en su vida actualmente", aseguró la fuente. 

Con ello, la duquesa de Sussex cierra nuevamente las posibilidades de reconciliarse con su padre, Thomas Markle, con quien no ha hablado desde antes de su casamiento que tuvo lugar el 19 de mayo del 2018.

La fuente aclaró que Meghan Markle no busca en el príncipe Carlos un "reemplazo", para su padre, pero que él sí actúa en su vida como una figura paterna y que ella lo ve como un hombre de "principios". 


Fue el príncipe Carlos el que acompañó a Meghan Markle hacia el altar en su boda. Esto luego de que días antes, su padre Thomas aseguró que no asistiría al casamiento por supuestos problemas de salud.

Pero antes de la matrimonio, Thomas Markle se dejó retratar por paparazzis, lo que molestó a la actual duquesa. Desde entonces, el hombre ha hecho varios intentos para retomar la relación con su hija, pero ninguno ha tenido éxito.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo del príncipe Enrique y Meghan Markle que nació el pasado 6 de mayo del 2019 será bautizado este sábado 6 de julio del 2019 en un evento privado al que están invitadas 25 personas.  Según informa CNN, el bautizo tendrá lugar "en una capilla privada en el Castillo de Windsor". 

#Imágenes | Terminó la espera. El príncipe Enrique y Meghan Markle presentan a su primer hijo al mundo » http://bit.ly/HijoDuqsSussx

Posted by El Comercio on Wednesday, May 8, 2019
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)