14 de marzo de 2019 12:41

La razón por la que Meghan Markle ya no luce su anillo de compromiso

Un detalle del atuendo de Meghan Markle en la celebración del Día de la Commonwealth llamó la atención de los fanáticos de la Familia Real Británica. Foto: EFE.

Un detalle del atuendo de Meghan Markle en la celebración del Día de la Commonwealth llamó la atención de los fanáticos de la Familia Real Británica. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El pasado lunes 11 de marzo del 2019, la Familia Real Británica se reunió para conmemorar el Día de la Commonwealth. Sin embargo, más allá de la asistencia de los principales miembros de la realeza a la celebración, un detalle llamó la atención de los seguidores. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no llevaba su anillo de compromiso

Según informa la revista estadounidense Harper's Bazaar, Markle lució únicamente su alianza y no la joya de tres diamantes con la que el príncipe Enrique le propuso matrimonio hace dos años. Esta revista especula que la duquesa pudo haberse retirado el anillo porque sus dedos estarían hinchados como consecuencia de su embarazo.

Días antes, el 8 de marzo Markle también hizo una aparición pública en el marco de un panel por el Día Internacional de la Mujer. Ese día, sí lució la joya que tiene un par de gemas que pertenecieron a la fallecida princesa Diana de Gales, madre del príncipe Enrique. 

La teoría de que Meghan Markle no llevó a la celebración del Día de la Commonwealth su anillo de compromiso como consecuencia de su embarazo fue apoyada en Twitter.

"Como muchas mujeres en su tercer trimestre de embarazo (incluida yo) a veces cerca del final los anillos de compromiso y matrimonio simplemente no te quedan. Fue un alivio poder ponérmelos nuevamente después de un mes de haber dado a luz" escribió una usuaria identificada como Katlyn en respuesta a una página especializada en la moda de la Familia Real que hizo notar que la duquesa no lució su anillo. 

El pasado 15 de octubre del 2018, el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Sussex y de Cambridge anunció que el príncipe Enrique y Meghan Markle esperaban a su primer hijo. "Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta noticia con el público", se lee en la publicación.  Se espera que el próximo bebé real nazca en abril. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)