14 de octubre de 2020 18:18

Video: Un perro visita la tumba de su dueña que falleció hace 4 años

El perro Benito permanece sobre el féretro de la que fue su dueña. Foto: captura

El perro Benito permanece sobre el féretro de la que fue su dueña. Foto: captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 17
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Belén compartió el 13 de octubre del 2020 en redes sociales la historia de su hermana fallecida y su mascota que conmovió a los internautas y que ha alcanzado millones de reproducciones y miles de comentarios. 

En Twitter e Instagram, la joven argentina publicó un video en el que cuenta que Johana murió hace cuatro años y su perro Benito, quien la acompañó en sus últimos dos años de vida, la visita en el cementerio.

En el clip se observan fotografías de Johana junto al caniche negro en distintos lugares. Posteriormente, el perro es trasladado en un auto hasta el lugar en donde reposan los restos de la mujer. Allí, Benito ladra y brinca para que lo suban y se recuesta sobre el féretro. 


"Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno", escribió Belén en Twitter

Tras la publicación, miles de personas comentaron el video. Una usuaria escribió: "Me conmovió terriblemente. Gracias por compartir tan hermosa historia. Son lo mejor que nos puede pasar en este mundo sin dudas. Un abrazo enorme y mucha luz para vos, tu familia y ese angelito de 4 patas que los acompaña".

Otra persona mencionó: "Qué bello! Gracias por compartirlo porque así las personas van a valorarlos mucho más!".

Hasta las 17:50 de este 14 de octubre, el video en la red social ha tenido 2,6 millones de reproducciones y más de 149 000 'me gusta'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)