3 de diciembre de 2019 09:13

Marvel liberó el primer tráiler oficial de 'Black Widow'

'Black Widow', protagonizada por Scarlet Johansson, se estrenará en mayo del 2020. Foto: captura de pantalla

'Black Widow', protagonizada por Scarlet Johansson, se estrenará en mayo del 2020. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 "He vivido muchas vidas, pero ya me cansé de huir de mi pasado". Esa frase -pronunciada en voz en 'off'- refleja la piedra angular que rodeará la tónica del primer tráiler de 'Black Widow' ('Viuda Negra') del Universo Cinematográfico de Marvel. En el adelanto, liberado este martes 3 de diciembre del 2019, la misteriosa heroína regresa a su génesis, conflictos y familia. 

La cinta -que llegará a los cines en mayo del 2020- se enmarca en un período posterior al de 'Captain America: Civil War', momento en el que el personaje decide enfrentar su pasado.  

En el tráiler, que dura más de dos minutos, Black Widow, cuyo nombre de pila es Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, muestra un reunión familiar que incluye una serie de batallas coreografiadas


Su historia intenta dar luces sobre el pasado de la heroína, su entrenamiento en la 'Habitación Roja' y por qué decidió abandonar la vida de asesina. Todo, envuelto de 'flashbacks' cortos, que trasladan a épocas pasadas de

Video: YouTube, cuenta: Marvel Latinoamérica Oficial

La primera vez que la heroína pelirroja apareció en la pantalla cinematográfica fue en el 2010, en la segunda entrega de 'Iron Man'. Dirigida por la cineasta estadounidense Cate Shortland, quien se ha convertido en la primera mujer que lidera un filme de Marvel. Con el estreno de la cinta, se inicia la fase 4 de su Universo Cinematográfico que incluirá historias como las de 'Eternals', 'Blade', 'Shang-Chi', entre otras.


En palabras de Johansson, la película se trata sobre el autoperdón y la familia. "Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que también sabrán las partes de sí misma que le producen miedo. Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse". 

El reparto oficial de 'Black Widow' incluye a artistas como David Harbour ('Stranger Things') dando vida a Alexei Shostakov, el Capitán Rojo, Florence Pugh ('Lady Macbeth') como Yelena Belova , Rachel Weisz ('The Mummy') como Melina Vostokoff y O.T. Fagbenle ('The Handmaid's Tale')  como Rick Mason.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)