14 de marzo de 2019 09:27

Marvel revela el segundo adelanto y póster de 'Avengers: Endgame'

Marvel Studios reveló el póster oficial de 'Avengers: Endgame' en el que aparecen superhéroes como: Capitana Marvel, Iron Man, Capitán América, Ant-Man, Nébula, Thor, Máquina de Guerra, Ronin, Hulk, Viuda Negra y Rocket Raccoon.

Marvel Studios reveló el póster oficial de 'Avengers: Endgame' en el que aparecen superhéroes como: Capitana Marvel, Iron Man, Capitán América, Ant-Man, Nébula, Thor, Máquina de Guerra, Ronin, Hulk, Viuda Negra y Rocket Raccoon.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este jueves 14 de marzo del 2019, Marvel Studios presentó un nuevo adelanto de 'Avengers: Endgame', previo a su estreno a escala mundial, el próximo 26 de abril. La productora también difundió el póster oficial de la cinta para alimentar la expectativa de los seguidores de los superhéroes, entre ellos: Capitana Marvel, Iron Man, Capitán América, Ant-Man, Nébula, Thor, Máquina de Guerra, Ronin, Hulk, Viuda Negra y Rocket Raccoon.

El teaser, que dura más de dos minutos, comienza con 'flashbacks' del pasado de Iron Man, el Capitán América y Thor, para después situarse en el presente, en las ruinas dejadas por el letal chasquido de Thanos. Black Widow es quien lleva el hilo conductor del audiovisual. Toma la mano de Ronin y le dice: "el mundo ha cambiado. Ninguno de nosotros puede volver atrás. Y a veces, lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo. Incluso si hay una posibilidad".


Pero el tráiler también revela escenas de batalla. Ant-Man, por ejemplo, salta por los escombros. Encogido se lanza hacia un blanco, aunque no se devela cuál. Y pronto, un detalle es liberado por la productora: los superhéroes caminan con un traje cuántico, lo que responde a los seguidores, que ellos podrían viajar en el tiempo y así, evitar el caos causado por Thanos.

El pasado 7 de diciembre del 2018, Marvel y Disney presentaron el primer tráiler de la cuarta película de la saga 'Avengers'. Fue entonces cuando los estudios cinematográficos dieron a conocer el título de la esperada cinta de superhéroes.

Ese primer video dejaba ver a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Capitán America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) cumplió su cometido.

En un corto promocional, presentado el pasado domingo 3 de febrero, el corto clip de 30 segundos presentó ciudades como Nueva York desoladas luego de que el gigante Thanos (Josh Brolin) cumpliera con su amenaza de eliminar el 50% de la vida en la Tierra.


En la pantalla, surge un mensaje: "¿A dónde vamos ahora que se fueron?" que parece estar ubicado en las afueras de una sala en la que están reunidos los superhéroes que sobrevivieron al letal chasquido de Thanos.

"Algunas personas siguen su camino, pero no nosotros.... no nosotros" dice una voz antes de que la pantalla se vaya a negro para recordar a los fanáticos de la saga de Marvel que el filme se estrenará en abril de este 2019.

'Avengers: Endgame'
será la película más larga de Marvel hasta la fecha. Así lo confirmó Joe Russo, uno de los directores del filme, al portal Empire a finales de diciembre del 2019. "Es una gran película con mucha historia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (16)