¿Qué pasará en el feriado del 24 de mayo, sin el est…
Guayaquil marca una tendencia a la baja en casos y m…
Biess bajó la tasa de hipotecarios populares a 5,99%…
Nueva York levanta la restricción de llevar mascaril…
Nueve fallecidos dejó un accidente de tránsito en La Troncal
Pentágono confirma autenticidad de video filtrado so…
Gaza, con 200 muertos, abocada a otro desastre human…
Kronfle no irá a la posesión de Lasso; Nebot dice qu…

El canje de las entradas para Maroon 5 genera expectativa

Maroon 5 se presentará en Quito este próximo 1 de marzo del 2018, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Facebook Maroon 5

Maroon 5 se presentará en Quito este próximo 1 de marzo del 2018, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Facebook Maroon 5

Maroon 5 se presentará en Quito este próximo 1 de marzo del 2018, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Facebook Maroon 5

Faltan solo dos días para el concierto que la banda estadounidense Maroon 5 brindará este jueves 1 de marzo del 2018 en Quito, en el marco de su gira Red Pill Blues Tour. Estaba previsto que el canje de las entradas se inicie hoy (27 de febrero), según afirmó So High Events, empresa de entretenimiento que organiza el evento.

So High Events insistió en que la entrega será al finalizar la tarde, aunque por la mañana la firma TicketShow, organización encargada de la comercialización de las entradas, anunció a través de Facebook que el canje estará disponible a partir del 1 de marzo, el día del concierto. Luego, TicketShow ha eliminado esta información de sus cuentas en redes sociales, mientras el público aguarda el canje en los diversos puntos y expresa quejas.

A las 17:30 de esta tarde, TicketShow emitió un nuevo comunicado, en Facebook y en Twitter, en el que estableció que el canje de las preventas para el concierto se podrá realizar desde mañana, 28 de febrero. Los capitalinos podrán hacerlo a partir de las 07:30 hasta las 19:00 solo en la boletería del Estadio Olímpico Atahualpa.

Para los asistentes de Guayaquil y Cuenca, el canje se habilitará desde las 10:00 en los puntos de venta de Ticket Show.

Según informó un boletín oficial de So High Events, el concierto tendrá un despliegue con una gran infraestructura iluminada en la que el público ecuatoriano observará de cerca a los integrantes de la agrupación y coreará canciones como Sugar, Animals y Wait.

Para ello, 480 personas trabajan en el montaje del concierto. Además, se destinarán 8 trailers de carga con 790 luces móviles y estáticas. El escenario tendrá una dimensión de 28 metros por 20 metros.