19 de diciembre de 2019 14:52

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Enrique faltaron a la tradicional comida navideña de la reina Isabel II?

Meghan Markle y el príncipe Enrique han decidido pausar sus deberes con la familia británica para descansar en familia. Foto: Instagram @Sussexroyal

Meghan Markle y el príncipe Enrique han decidido pausar sus deberes con la familia británica para descansar en familia. Foto: Instagram @Sussexroyal

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El miércoles 18 de diciembre del 2019 fue un día especial para la familia real británica: su tradicional comida previa a Navidad se celebró hoy. Sin embargo, los ausentes de este 2019 fueron Meghan Markle, el príncipe Enrique y su pequeño hijo Archie.

De acuerdo con revista People, cada año, la reina Isabel II convoca a la reunión familiar antes que comenzar sus vacaciones en su propiedad ubicada en Sandringham, en Reino Unido. La fiesta íntima consiste en convocar a los miembros principales de la monarquía británica en el castillo de Windsor para celebrar la Nochebuena y es, además, parte de los compromisos reales. Sin embargo, los duques de Sussex decidieron no unrse al plan.

Según revista People, la pareja real y su pequeño Archie -de siete meses- han acordado descansar durante seis semanas de sus deberes con la realeza británica y han planificado un viaje fuera del Reino Unido. “El duque y la duquesa tienen un calendario completo de compromisos hasta mediados de noviembre. Después de ello, tomarán un tiempo familiar necesario”, dijo una fuente real.

Durante el último trimestre de este 2019, los duques de Sussex estuvieron bajo el escrutinio público, además de recibir rumores sobre su supuesto distanciamiento de la familia real. Pero la fuente -no identificada por revista People- asegura que se trata solamente de un período de descanso. 

Por su parte, la vocería oficial del Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que se afirmó que la pareja “espera con ansias el tiempo para reunirse con toda la familia hacia fines de este mes (diciembre). Asimismo, se confirmó que los duques disfrutarán de sus vacaciones anuales con Doria Ragland, madre de Meghan Markle. “La decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la Familia Real, y cuenta con el apoyo de Su Majestad”, reza en una publicación difundida en redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)