9 de octubre de 2018 10:41

Mark Ruffalo, 'despedido' vía Twitter por revelar detalles de 'Avengers 4'

El actor Mark Ruffalo adelantó en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon el nombre de la cuarta entrega de 'Avengers'. Los directores del filme lo despidieron por medio de Twitter. Foto: captura.

El actor Mark Ruffalo adelantó en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon el nombre de la cuarta entrega de 'Avengers'. Los directores del filme lo despidieron por medio de Twitter. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 9
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mark Ruffalo, el actor que da vida a Hulk en la saga de 'Avengers', volvió a adelantar detalles 'secretos' de la próxima entrega de las películas de Marvel. Como consecuencia, el actor fue 'despedido' por medio de la red social Twitter por los hermanos Russo, directores del filme. 

Ruffalo dio los 'spoilers' de la cuarta entrega de 'Avengers' en una entrevista con el popular entrevistador Jimmy Fallon durante su programa 'The Tonight Show'. En la conversación, el actor dio a conocer el que sería el nombre de la próxima película. 

Un clip difundido en la cuenta oficial de YouTube de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' muestra un extracto de la entrevista que empieza con el presentador preguntándole a Mark Ruffalo sobre la cuarta entrega, no sin antes consultar si realmente puede hablar del largometraje.

El adelantar 'detalles' de las películas ha metido a Ruffalo en problemas anteriormente, el propio actor lo reconoce durante la entrevista. "Básicamente arruiné el final de 'Avengers: Infinity War'", reconoce el actor quien dice estar bajo "vigilancia" de Marvel.  

Pese a los antecedentes, Fallon insiste y le pregunta a Ruffalo si puede adelantar "algo" del filme "¿Sabes el título?", consulta. El actor supone que esa información ya se ha difundido, pues en las últimas semanas han circulado en redes sociales decenas de rumores sobre el posible título de la próxima entrega de la saga y adelanta el nombre. 

Aunque en el clip difundido en YouTube por el programa se censura la parte en la que Ruffalo dice el nombre de la próxima película, medios estadounidenses adelantan que se trata de 'Avengers: Annihilation'. 

Video: YouTube, cuenta: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Tiempo después de la entrevista, el actor pide a Fallon por medio de su cuenta de Twitter eliminar el momento en el que revela el nombre de la película. "Confío en que vas a eliminar mi 'spoiler' del show de hoy. Por favor no me metas en problemas con Marvel, de nuevo. Envíame un mensaje", escribió el pasado 5 de octubre del 2018. 


En respuesta, los hermanos Russo difundieron en su cuenta oficial el tuit en el que 'despiden' al actor. "Mark, estás despedido", dice el corto texto que suma más de 15 000 retuits en la red social hasta este 9 de octubre. 

Pese a su 'despido', que parecería tratarse de una estrategia de mercadotecnia, Ruffalo apareció entre el 4 y el 7 de octubre del 2018 en la Comic Con de Nueva York junto al también actor Jason Momoa, quien da vida a Aquaman.

La próxima entrega de 'Avengers' se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de mayo del 2019.  Su antecesora 'Infinity War recaudó en total USD 2 046 626 158, según cifras del portal Box Office Mojo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (24)