13 de agosto de 2018 16:12

Con una marcha pedirán a Thalía que deje las redes sociales 

En Facebook se creó una convocatoria a una marcha para el próximo 31 de octubre del 2018 con el fin de que la cantante mexicana Thalía abandone las redes sociales. Foto: Instagram/@thalia.

En Facebook se creó una convocatoria a una marcha para el próximo 31 de octubre del 2018 con el fin de que la cantante mexicana Thalía abandone las redes sociales. Foto: Instagram/@thalia.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 24
Sorprendido 0
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Marcha para que le quiten el celular a Thalía" es el nombre de una iniciativa en Facebook que busca que la intérprete mexicana de 46 años abandone las redes sociales. Esto luego de que empezara a difundir videos y fotos en los que usa los filtros disponibles en las redes, canta, baila, grita, etc.. 

Un ejemplo es el video que la intérprete de Amor a la Mexicana publicó hoy (13 de agosto del 2018) por medio de sus historias de Instagram. En el clip, Thalía saluda cantando a sus seguidores y les cuenta que los extrañó, pero este no es el único. Hace poco tiempo difundió otro en el que aseguraba haber amanecido "muy geisha... porque cada día es una pasarela". 

En redes, circulan decenas de videos que muestran a la intérprete cantando y bailando. En otro clip aparece con una máscara de zorro real, mientras que en un saludo de pascua la cantante se coloca virtualmente unas orejas de conejo y canta "Soy el conejo de pascua, soy el conejito de pascua". 

La mayoría de los clips que se difunden como parte de la convocatoria de la marcha fueron difundidos por la cantante en sus historias de Instagram . El pasado sábado 11 de agosto del 2018 una página de Facebook difundió un clip que juntaba varias de las publicaciones. 

Este posteo suma hasta este 13 de agosto del 2018 más de 23 000 reacciones en la red social, 46 000 compartidos y más de 8 300 comentarios. Algunos critican a la intérprete por su comportamiento. Otros la defienden y dicen que si es feliz no debería preocupar al resto de personas. 

Una usuaria identificada como Ana Patricia Pérez Torres escribió: "Si una persona es feliz, a los demás les hace eco... ¡qué triste que juzguen a una persona que le vale lo que piensen de ella! Dejen a la señora ser feliz como pinches quiera." 

La primera marcha convocada está prevista para el 31 de octubre del 2018 a las 11:00. Sin embargo, hasta la tarde de este 13 de agosto ya se crearon eventos similares en la red social con fechas previas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (65)