23 de octubre de 2017 11:41

Maluma esquivó a una fan que quería besarlo en un concierto 

Maluma se presentó el sábado 21 de octubre del 2017 en Guadalajara. Foto: archivo EFE

El colombiano Maluma se presentó el sábado 21 de octubre del 2017 en Guadalajara. Foto: archivo EFE

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante Luis Antonio López, conocido como ‘El Mimoso’, publicó ayer, 22 de octubre del 2017 un video en su cuenta de Instagram del concierto de Maluma, que se realizó el sábado 21 en Guadalajara.

En el corto clip se observa cuando una fan se sube al escenario esquivando los controles de seguridad y toma de la cintura a Maluma, el artista la abraza y ella intenta besarlo; la reacción del colombiano es mover su cabeza y empujarla hacia atrás.

Aquí está su #maluma Baby 🤔 QUE LE COSTABA UN BESITO 😘

Una publicación compartida de Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@mimosoyo) el

En la publicación, ‘El Mimoso’ escribió: “Aquí está su #maluma Baby, Que le costaba un besito”. En la red social, usuarios comentaron sobre la reacción de Maluma.

Por ejemplo el usuario jocsain_samil escribió: “que le costaba un abrazito es un artista tiene que lidiar con eso todo el tiempo no crees y son personas que pagan por ir a verlo, tiene que ser más considerado con sus fans que por ello es que tiene platica”. La internauta samidupuy comentó: “Maluma la quiere abrazar y capaz que al darse cuenta que lo quiere besar la saca y creeria que se enojó porque subió sin permiso. Yo lo defiendo”.

Hasta la mañana de este 23 de octubre del 2017, el video tiene 7 842 reproducciones y más de 200 comentarios.

Con la gira Maluma World Tour, el reguetonero ha recorrido Europa, Centroamérica y Latinoamérica. El próximo viernes 27 y sábado 28 de octubre se presentará en Quito y Guayaquil, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (10)