19 de agosto de 2019 17:41

Película ecuatoriana brilla en el New York Latino Film Festival de HBO

Noëlle Schönwald interpreta a Dana, una mujer atrapada en una red de trata de personas que la obliga a prostituirse. El filme se proyectará El viernes 21 de junio del 2019, a las 20:30, en el cine Ochoymedio. Foto: cortesía flacq.

En la película 'La Mala Noche' Noëlle Schönwald interpreta a Dana, una mujer atrapada en una red de trata de personas que la obliga a prostituirse. Foto: cortesía flacq.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El filme ecuatoriano-mexicano 'La Mala Noche' fue reconocido como Mejor Película Internacional en la edición número 25 del New York Latino Film Festival de HBO. Así lo dio a conocer su directora Gabriela Calvache en sus redes sociales. 

Según Calvache, este es el tercer premio internacional para 'La Mala Noche', una película que fue rodada en Quito en el 2017 y que cuenta con un elenco de 30 actores y 200 extras. "Gracias a todos los que hicieron posible esta película, gracias de corazón", escribió la directora del filme en Instagram, donde presentó el galardón que obtuvo su película. 

'La Mala Noche' tendrá su premier en Guayaquil este 19 de agosto del 2019 a las 20:00 y en Quito a las 20:00 del 21 de agosto del 2019. El filme se estrenará el 23 de agosto en varias salas de cine del país. 

'La Mala Noche' narra la historia de un médico, interpretado por el actor Cristian Mercado, que se enamora de una mujer (Noelle Schonwald) con la que se cita clandestinamente sin saber que detrás de la relación hay un mundo dominado por la violencia y el abuso. 

Video: YouTube, cuenta: CINEATICA Films

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (5)