19 de diciembre de 2018 12:00

Madre de Meghan Markle habría rechazado invitación de la reina Isabel 

Doria Ragland, de 61 años, madre de Meghan Markle  fue recibida en el Palacio de Windsor. Foto: AFP

La madre de Meghan Markle rechazó la invitación de la reina Isabel II de  Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, fue invitada por la reina Isabel II a compartir la celebración de la Navidad con toda la Familia Real, pero medios internacionales aseguran que la estadounidense rechazó "cordialmente" la oferta. 

Según informa la revista People en Español, Ragland se negó a pasar la Navidad en el palacio de Sandringham, lugar en el que la Familia Real acostumbra acudir para las fiestas. "Incluso se dijo que a la mamá de Meghan le habían ofrecido hospedarse en una mansión de Norfolk", reporta el medio. 

Se desconocen los motivos que llevaron a Ragland a declinar la invitación hecha personalmente por la reina Isabel II. Sin embargo, el periódico británico Daily Mail informó que un medio hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr. confirmó que la mujer pasará Navidad en la casa de la abuela de la duquesa de Sussex.

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, dejó su residencia en Estados Unidos para mudarse a Inglaterra y acompañar a su hija en su primer embarazo. Foto: EFE.

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, no pasará la Navidad con su hija tras rechazar la invitación de la reina Isabel II. Foto: EFE.



"Doria cocinará la cena de Navidad y en su familia ha sido probablemente la pieza que une a todos en estas fiestas", dijo el hombre al tabloide. 

En noviembre, la reina Isabel II rompió el protocolo al invitar a Doria Ragland a celebrar la Navidad con la Familia Real Británica. Una fuente confirmó en ese entonces a People que la monarca entendía lo especial que era para la duquesa tener a su madre cerca en las festividades, por lo que le envió una invitación. 

El gesto de la Reina fue algo poco común. De hecho, nunca antes había invitado a un integrante fuera de la Familia Real a pasar con ellos las fiestas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)