19 de diciembre de 2018 16:36

Actor de 'Mi Pobre Angelito' recreó escenas del filme para un comercial

El actor estadounidense Macaulay Culkin recreó algunas de las escenas de 'Mi Pobre Angelito' para un comercial sobre casas inteligentes. Foto: captura.

El actor estadounidense Macaulay Culkin recreó algunas de las escenas de 'Mi Pobre Angelito' para un comercial sobre casas inteligentes. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En cuestión de cuatro horas, un video publicado en YouTube por Google ha logrado superar las 160 000 reproducciones. Y es que el gigante de la tecnología eligió al protagonista de 'Mi Pobre Angelito', Macaulay Culkin para promocionar su asistente inteligente. 

El clip fue difundido este miércoles 19 de diciembre del 2018. En honor a las fiestas por Navidad que se avecinan, Google eligió a Culkin, quien dio vida al personaje de Kevin McCallister en el filme para su comercial que muestra una recreación de la película de los años 90 toma por toma que incluye al asistente de Google.

Las primeras imágenes del video muestran a Culkin abriendo una puerta del interior de la icónica casa del filme y buscando a sus padres. Al no encontrarlos, se sienta y se dirige al asistente de Google. "¿Qué hay en mi agenda para hoy?" le pregunta. En una pantalla aparece la fecha, 20 de diciembre, y el asistente le responde: "Tienes un evento, la casa para ti solo". 

Entonces, Culkin se dirige al baño y- tal y como en una de las escenas más recordadas del filme- se dispone a colocarse loción para después de afeitar. Al notar que el producto escasea, le pide a Google que lo añada a su lista de compras. 

Luego, también como en la película, el actor aparece saltando en la cama de sus padres. "Google, recuérdeme limpiar estas sábanas luego", le dice al asistente. 

En otro video, Culkin aplaudió el trabajo del equipo de producción del comercial en la recreación de los sets de 'Mi Pobre Angelito'. Foto: captura.

En otro video, Culkin aplaudió el trabajo del equipo de producción del comercial en la recreación de los sets de 'Mi Pobre Angelito'. Foto: captura.


Mientras Culkin observa una película- la misma que vio varias veces en el filme original cuando sus padres se olvidaron de él y se embarcaron en un viaje a París- Google le indica que alguien está en la puerta principal. Entonces, con las herramientas de la casa inteligente, el actor usa el violento filme que observa para decirle "guarda el cambio, inmundo animal". 

Luego, al decorar su árbol de Navidad, el actor le pide al asistente que baje la temperatura de toda la vivienda en dos grados y se sienta a disfrutar una deliciosa cena de macarrones con queso.

Entonces, cuando los hombres que se disponen a robar su casa llegan, Culkin le dice a Google "empezar operación Kevin", esto le permite continuar disfrutando de su comida mientras dispositivos inteligentes simulan que hay más personas en la casa, algo que en el filme el niño tuvo que hacer solo. 

Video: YouTube, cuenta: Google

Desde su difusión y hasta las 16:20 de este 19 de diciembre del 2018 el video ha alcanzado más de 168 000 reproducciones y 16 000 'me gusta' en la plataforma de videos. La mayoría de comentarios del clip son positivos y hacen referencia a la nostalgia utilizada por Google como herramienta para este comercial. 

El gigante tecnológico también difundió el tras cámaras del video que deja ver los 'bloopers'. En este clip, Culkin dice que fue "interesante regresar y hacer muchas de estas cosas" y resalta que la producción hizo "un muy buen trabajo en la decoración del set" que en el video es realmente similar a lo que se mostró en el filme de 1991.

Video: YouTube, cuenta: Google

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)