14 de enero de 2021 16:01

Actor de 'Mi Pobre Angelito' apoya pedido de eliminar la escena de Trump de la película

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' apoya la idea de eliminar la escena de la segunda película en la que aparece Donald Trump. Foto: captura.

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' apoya la idea de eliminar la escena de la segunda película en la que aparece Donald Trump. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

El actor estadounidense Macaulay Culkin, conocido por haber dado vida a Kevin McAllister en las famosas películas 'Mi Pobre Angelito' y 'Mi Pobre Angelito 2' se ha mostrado a favor del pedido de eliminar del segundo filme la escena en la que aparece el presidente saliente de EE.UU., Donald Trump. 

La solicitud de volver a editar el filme y retirar la escena de Trump, saltó a las redes sociales luego de que el mandatario republicano llamara a sus seguidores a tomarse el Capitolio para evitar que este certifique su derrota en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Debido a los eventos que tuvieron lugar ese día en Washington, Trump será sometido a un segundo juicio político, convirtiéndose en el único presidente de la historia de EE.UU. en enfrentar dos veces este proceso y es acusado de incitación a la insurrección. 

En redes sociales, usuarios consultaron a Culkin sobre su postura respecto al pedido de eliminar a Trump de 'Mi Pobre Angelito 2'.  Una de las peticiones que hacen los amantes del filme es que Trump sea reemplazado por el propio Culkin, ahora de 40 años. 


"Vendido", respondió Culkin a la consulta de una usuaria en Twitter. Tras su aprobación, los internautas no dudaron en hacer ediciones amateur de la escena, algo que también ha sido aplaudido por el actor. 

En la escena, El pequeño Kevin se encuentra con Trump en el hotel Plaza de Nueva York y le pide indicaciones para llegar al lobby del centro de hospedaje. "Sigue recto por el pasillo y a la izquierda", le dice Trump. 

Video: YouTube, cuenta: Fer Mevanns

Trump fue el dueño del hotel Plaza entre los años 1988 y 1995, según TMZ, dijo a los productores del filme y a su director que podrían usar la lujosa locación gratis si lo incluían en el largometraje

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)