17 de diciembre de 2019 09:50

Luto en ‘Fuller House’ por la muerte de Cosmo, el perro del show

Cosmo, el perro de la serie 'Fuller House' falleció por complicaciones en una cirugía. Foto: @fullerhouse

Cosmo, el perro de la serie 'Fuller House' falleció por complicaciones en una cirugía. Foto: @fullerhouse

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 33
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Narices frías

El recordado perro de la serie de televisión ‘Fuller House’, Cosmo, falleció debido a una complicación registrada durante una cirugía. Así se informó en una publicación en las redes sociales de la serie el lunes 16 de diciembre de 2019.

Fuller House’ se transmite por Netflix y se trata de un 'remake' que cuenta con algunos de los personajes originales de la serie que se estrenó a finales de los años 80. En la serie, Cosmo era el bisnieto de Cometa, el perro que apareció durante la serie 'Full House' que en Ecuador se conoció como 'Un Hogar Casi Perfecto'.

En la publicación que reveló la muerte del can se observan cuatro imágenes, una de cachorro, otra de adulto. En una tercera imagen aparece junto a Elias Harger, quien da vida a Max Fuller y en una cuarta junto a uno de los gemelos Fox y Dashiell Messitt, quienes interpretan a Tommy Fuller.

Las fotografías están acompañadas del siguiente texto: "Nos entristece compartir que Cosmo, el fiel perro de los Fuller, que creció en nuestro set, falleció después de las complicaciones de una cirugía. Nunca habrá otro como nuestro chico. Lo extrañaremos por siempre”. Hasta este 17 de diciembre la publicación suma más de 71 000 reacciones en Facebook.


Las razones específicas del deceso de can no se han dado a conocer. La actriz Candance Cameron que interpreta a DJ Fuller publicó un emotivo mensaje sobre la muerte de la mascota “Nuestro dulce niño Cosmo ahora corre por el cielo de los perros. Me imagino que está jugando con Cometa ahora mismo. Cosmo ha estado en ‘Fuller House’ desde el principio y estamos desconsolados porque falleció durante las complicaciones de la cirugía. Te extrañaremos”.

‘Full House’ estrenó su primer capítulo en 1987 y contaba la historia de un padre viudo, Danny Tanner, encargado de la crianza de sus tres hijas junto a su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) y su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier). La serie estaba ambientada en una casa de San Francisco, California y duró ocho temporadas.

En 2016, las aventuras de los Tanner fueron retomadas, pero con las historias de las niñas de las casa convertidas en mujeres. El nombre de la serie pasó a ser ‘Fuller House’ y es una producción de compañía de streaming, Netflix. La primera parte de la quinta, y última, temporada del show se estrenó en Netflix el pasado 6 de diciembre y por ahora se conoce que la segunda mitad, cuya grabación ya finalizó, será difundida en el año 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)