5 de noviembre de 2018 18:38

‘Ex’ de Luis Miguel da pistas de lo que pasó con la mamá del ‘Sol de México’

Basteri desapareció mientras Luis Miguel y su padre estaban de gira en Argentina, presentando un concierto en el emblemático estadio Luna Park, en Buenos Aires.

Imagen referencial. Marcela Basteri desapareció mientras Luis Miguel y su padre estaban de gira en Argentina, presentando un concierto en el emblemático estadio Luna Park, en Buenos Aires. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Miguel no se ha pronunciado sobre lo que pasó con su madre, Marcela Basteri, pero su expareja Aracely Arámbula dio una pista reveladora. Lo hizo en la red social de fotografías y videos Instagram el domingo 4 de noviembre del 2018.

La actriz mexicana compartió un corto video de la ofrenda que colocó en honor a sus seres queridos en el Día de Muertos, que se celebra en México el 2 de noviembre. Ahí se observan las imágenes de familiares de la actriz pero dos fotografías son las que resaltan a la vista: la de Marcela Basteri y Luis Rey, padre de Luis Miguel.

Mientras la secuencia sigue, la actriz dice "Marcela, que la recordamos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos". El gesto de Arámbula podría resolver el misterio que ha rodeado la vida y carrera artística de Luis Miguel desde agosto de 1986, la última vez en la que el cantante supo de su madre.

La actriz acompañó a su publicación con una leyenda: "#Siemprevivosennuestroscorazones. Bendiciones y todo nuestro amor hasta el cielo". Hasta este lunes 5 de noviembre del 2018, la publicación supera los 22 000 Me Gusta.

Basteri desapareció mientras Luis Miguel y su padre estaban de gira en Argentina, presentando un concierto en el emblemático estadio Luna Park, en Buenos Aires. La última vez que el 'Sol de México' la vio fue en marzo de 1985.

Luego de su desaparición, las teorías respecto a qué puedo haber sucedido con su madre abrumaron al cantante. Desde un posible asesinato en una fiesta en Chihuahua, rumores de prostitución e, incluso, que su madre es Honorina Montes, una mujer que vive en las calles de Argentina.

Pese a las teorías de que esta mujer sería la madre de Luis Miguel, el periodista español Javier León Herrera, autor de dos libros sobre la vida de Luis Miguel, asegura que Marcela Basteri está muerta. Falleció a finales de 1986 en España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)