23 de abril de 2019 09:05

Luis Miguel celebró su cumpleaños con música, playa y hermandad

Los valores de las entradas para el concierto de Luis Miguel en Guayaquil oscilan entre los USD 35 y los USD 500. La preventa se iniciará el 12 de noviembre del 2018. Foto: Facebook/ Luis Miguel.

El cantante mexicano Luis Miguel celebró su cumpleaños 49 el 19 de abril del 2019 en medio de una pausa de su gira mundial. Foto: Facebook/ Luis Miguel.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ‘Sol de México’ llega a su cumpleaños 49 el 19 de abril del 2019 con una carrera musical renovada, la segunda parte de una serie audiovisual pronto a estrenarse y misterios que rodean su figura con mayor auge. El cantante mexicano escogió la paradisiaca playa de Acapulco y la compañía de su hermano menor Alejandro Basteri para celebrar un nuevo año de vida.

Alejandro ha sido uno de los familiares de el ‘Sol’ que lo ha acompañado a lo largo de su carrera, su caídas y aciertos. El 19 de abril, Basteri publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se retrata el festejo de Luis Miguel, junto con dos amigos íntimos. “La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre. Feliz cumpleaños...¡Te amo, Bro!, le escribió Alejandro a su hermano en la imagen.

El ‘Sol’ luce una camisa blanca y una gorra negra que logra camuflarlo. Los hermanos Basteri también aparecen fotografiados en una instantánea que publicó el político mexicano Gerardo Islas en su cuenta personal de Instagram. Él, junto con Alejandro y Luis Miguel aparecen sonrientes y vestidos enteramente de negro.

El cantante mexicano celebró su cumpleaños a casi un mes de salir a la luz de los incidentes que más destacaron de su gira a escala mundial. Sucedió el martes 19 de marzo del 2019, en medio de su presentación en el Centro de Convenciones Amador en Panamá.

Luis Miguel interpretaba Decídete -uno de sus temas emblemas- cuando notó un fallo en el sonido que registraba mientras él cantaba. En un video aficionado, se observa cómo el artista miraba hacia la consola de sonido para mostrar su inconformidad por la falla técnica.

Luis Miguel gesticuló para que su personal técnico detecte el fallo pero después decidió ir al lugar dónde se encontraba su sonidista. El ‘Sol’ levantó la mano en donde sostenía el micrófono y pronto, se escuchó el golpe del aparato.

Nuevo escándalo en Panamá, agresión a sonidista propiciada por Luis Miguel.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)