4 de diciembre de 2018 17:32

Luis Miguel Coka, el pequeño ecuatoriano que enamoró a Luis Miguel

Las imágenes del momento en el que Luis Miguel carga en sus brazos al pequeño Luis Miguel Coka llamaron la atención de medios internacionales. El niño de solo cinco años quiere ser como su ídolo cuando crezca. Foto: Facebook/ Luis Miguel Coka.

Las imágenes del momento en el que Luis Miguel carga en sus brazos al pequeño Luis Miguel Coka llamaron la atención de medios internacionales. El niño de solo cinco años quiere ser como su ídolo cuando crezca. Foto: Facebook/ Luis Miguel Coka.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Miguel Coka es un niño ecuatoriano de solo cinco años que ya sabe lo que quiere en su vida: aspira a ser un cantante como su ídolo Luis Miguel a quien tuvo la oportunidad de abrazar durante un concierto del 'Sol' en México

El tierno momento que compartieron Coka y Luis Miguel fue difundido por la página de Facebook del menor de edad.  Las imágenes muestran al pequeño en los brazos de Luis Miguel mientras de fondo empieza a sonar el icónico tema Cuando Calienta el Sol.  Entonces, Luis Miguel le da un beso al pequeño niño y luego le pide uno en la mejilla. 

Posteriormente el Sol de México empieza a señalar al público y el pequeño hace una señal con su pulgar hacia arriba.  El video del encuentro entre los dos Luis Miguel se volvió popular en las redes y desde entonces Coka no deja de sumar seguidores en redes sociales y entrevistas en medios internacionales. 

Video: YouTube, cuenta: Luis Miguel Coka


El pasado 27 de noviembre del 2018, la cadena CNN difundió un video de una entrevista que le realizó al pequeño. En ella, el niño está acompañado de su padre Andrés Coka y juntos contaron la experiencia sobre el escenario de Luis Miguel. 

En la entrevista, el niño contó que su canción favorita del Sol de México es Cuando Calienta el Sol, estrenada en 1987. Sin timidez, el pequeño cantó un extracto de la letra de uno de los temas más conocidos de Luis Miguel frente a las cámaras. 

"Estoy muy feliz porque la verdad es que mi hijo apenas con cinco años  ha logrado ya tener su propia canción que se llama eres un bombon junto con el productor Boris Llerena", contó su padre. 

Video: YouTube, cuenta: Boris Llerena


Consultado sobre qué quiere ser cuando sea mayor, Luis Miguel Coka responde sin dudar "cantante". Esto pese a que también tiene una carrera en actuación por la que fue reconocido, según dijo su padre en la entrevista. 

Y cuando le preguntan como quién quiere ser cuando sea grande dice que es "como Luis Miguel... porque quiero ser igualito a él". 

Días antes de su entrevista en CNN, Luis Miguel Coka habló con el programa 'Un Nuevo Día' de Telemundo. En esta aparición en televisión, el niño también estuvo acompañado de su padre y dieron más detalles de cómo fue el encuentro con Luis Miguel. 

Fue el intérprete de No Se Tú el que divisó a su fanático entre el público de su concierto y el que pidió que suba al escenario.  "Me sentí muy feliz", dijo Luis Miguel al programa de Telemundo. 

En la entrevista, el padre del menor cuenta que él también es fanático del intérprete mexicano, tanto así que nombró a su hijo en honor a él y que aunque viajaron desde Ecuador para el concierto nunca se imaginó que Luis Miguel haría que su hijo suba al escenario

"Fue una chochera grandota que tuvo Luis Miguel ahí", dice el hombre, quien detalló que fue el mánager de Luis Miguel el que pidió que el menor lo acompañe. "Cuando me di cuenta ya estaba en el escenario", dice entre risas. "Fue una felicidad muy grande... Hubo una química entre Luis Miguel y Luis Miguel", afirma. 

Video: YouTube, cuenta: Un Nuevo Día

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)