11 de julio de 2019 19:14

Lucho, la nueva mascota de Eva Mendes y Ryan Gosling que cautiva a las redes sociales

Ryan Gosling y Eva Mendes difunden la fotografía de su perro en redes sociales. Foto: EFE

Ryan Gosling y Eva Mendes difunden la fotografía de su perro en redes sociales. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling, una de las parejas más cotizadas de Hollywood, decidieron sumar un nuevo integrante a su familia. Se trata de Lucho, un pequeño cachorro que la pareja adoptó por medio de la agencia estadounidense Friends for Life Rescue Network. Orgullosos, los artistas presentaron a su nueva mascota a sus seguidores la tarde del miércoles 10 de julio del 2019 en sus cuentas de Instagram.

La mirada de Lucho es tierna, matizada por sus ojos color oliva. Mendes, conocida por su actuación en películas como ‘Hitch’ y ‘Ghost Rider’, lo abraza con la playa de fondo.

Según reporta la revista People, Lucho nació en noviembre de 2018. Aprendió a caminar cuando cumplió cinco semanas, pues es un perro mestizo de gran tamaño.

Conozcan a Lucho. El miembro más nuevo de nuestra familia”, escribió la actriz. Además, instó a su más de millón y medio de seguidores a ver a la adopción responsable como la mejor alternativa para tener una mascota.

“Si estás buscando un miembro peludo para la familia, la adopción es una excelente opción. Hay muchos amiguitos pequeños que necesitan un hogar”, escribió.

Mendes también alentó a sus fanáticos a conocer el trabajo de la agencia Friends for Life Rescue Network, una organización que rescate a animales en situación de vulnerabilidad y encuentra un hogar para ellos. “Si no puedes tener una mascota pero amas a los animales, puedes donar a esta organización sin fines de lucro… Tu donación ayuda a mantener a los animales fuera de las calles y de los refugios donde les hacen la eutanasia”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)