Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 14 de junio del 2021
La demanda de vestidos de grado se recupera frente al 2020
14 años de debate, para focalizar subsidios; Gobiern…
La vacuna es una forma de protegerse, pero no libra …
Transportistas de seis ciudades piden subir el pasaje urbano
Hotel Quito, el ícono de la modernidad de la ciudad
Venezolanos tienen alta expectativa para la regularización
La Fiscalía acumula más elementos en el caso Las Torres

‘Los Simpson’ predijeron que Trump sería presidente de Estados Unidos

En el capítulo 'Bart del futuro', Lisa tendrá que arreglar los problemas económicos que dejó

En el capítulo 'Bart del futuro', Lisa tendrá que arreglar los problemas económicos que dejó "el presidente Trump". Foto: Captura.

En el capítulo ‘Bart del futuro’, Lisa tendrá que arreglar los problemas económicos que dejó “el presidente Trump”. Foto: Captura.

Una vez más el famoso programa de ‘Los Simpson’ hicieron una predicción del futuro. En un episodio de la temporada 11, transmitido en el año 2000, Lisa, quien supuestamente es presidenta de Estados Unidos, debe solucionar los problemas dejados por el “presidente Trump“.

La escena, pertenece al capítulo ‘Bart to the future’ señala The Washington Post, que hace un salto de 30 años en el tiempo, al 2030, y recrea lo que cada personaje podría estar haciendo para entonces.

Video: YouTube/matthewpapa

Lisa Simpson acaba de ser electa como presidenta y en una junta en la oficina oval se queja de los problemas económicos que dejó la administración del “presidente Trump”. Milhouse, como secretario, presenta una gráfica que muestra las finanzas del país y dice: “Estamos quebrados“.

El empresario Donald Trump lanzó su campaña por la candidatura presidencial republicana el 16 de junio de este año, en la que expresó sus duras y polémicas críticas contra México y los migrantes en Estados Unidos, que le han valido no sólo la crítica de políticos, famosos y la comunidad hispana, sino también la cancelación contratos con varias empresas.