19 de octubre de 2018 16:40

La actriz colombiana Lorna Cepeda, 'la peliteñida' sufrió una caída en Ecuador

La actriz colombiana Lorna Cepeda se cayó durante una entrevista radial en Guayaquil. Foto: Instagram/@lornacepeda.

La actriz colombiana Lorna Cepeda se cayó durante una entrevista radial en Guayaquil. Foto: Instagram/@lornacepeda.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La actriz colombiana Lorna Cepeda, conocida por su actuación como 'La Peliteñida' en la telenovela 'Yo Soy Betty La Fea' sufrió una caída durante una entrevista radial en Ecuador. Cepeda difundió el accidente en su cuenta de Instagram.

"Esto sólo me pasa a mi!!! Que pena mis amigos de Guayaquil y el galán impávido, ni se movió. Prefirió llorar de la risa y dejarme en el piso" escribió la actriz en la publicación. El video de la caída de Cepeda suma hasta este 19 de octubre del 2018 más de 97 500 reproducciones. 

La caída de Cepeda tuvo lugar cuando la actriz ofrecía una entrevista para Radio Élite en Guayaquil. El video deja ver el momento en el que la actriz pierde el balance de su silla mientras intentaba leer un mensaje .

"Se cayó tipo Belinda", dice el locutor. La cabina de la radio se llenó de risas ante lo sucedido. Dos personas ayudaron a la actriz a levantarse. 

La actriz está en el país junto al actor Jorge Enrique Abello- quien dio vida a Armando Mendoza en 'Yo Soy Betty la Fea' promocionando la obra 'Teatro Galán', protagonizada por ambos. 

El clip de la caída de Cepeda también fue difundido por la cuenta de Instagram de Radio Élite donde suma más de 480 reproducciones.

En el momento de la caída, la radio se encontraba realizando una transmisión por medio de Facebook Live, por lo que lo ocurrido también quedó registrado en esa publicación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (30)