Siniestro entre un motociclista y vehículo en la av.…
Nubes de ceniza del Cotopaxi se dirigen al norte y sur
Cinco presuntos implicados en extorsión con el cobro…
Mujer fue asesinada en EE.UU. tres meses después de …
China reacciona a declaración del Pentágono sobre gl…
Profesor fue detenido tras denunciar las restriccion…
Pico y placa en Quito: restricciones para este viern…
En Quito se han rehabilitado 65 km de vías

Jennifer López 'siempre amó a Ben'

La pareja del momento tenía previsto contraer nupcias en el 2003, pero pospuso la boda debido, precisamente, a la excesiva atención de los medios. Al año siguiente cancelaron el compromiso. Foto: IMDB

Esa afirmación la hizo una fuente a E! Noticias y fue replicada por el portal www.bluemountaineagle.com. "Cuando Ben se acercó a J-Lo, ella estaba realmente emocionada ante la posibilidad de que reavivaran su relación. J-Lo siempre ha amado a Ben. En el pasado, Ben rompió con J-Lo porque estaba abrumado por la constante atención de los medios y la fama que traía la relación, pero ahora están en un lugar increíble y realmente han aprendido lo que les funciona como pareja".  

Allí también se dice que Jennifer López y Ben Affleck disfrutan del momento y que, por ahora, no están apresurados en comprometerse o casarse. 

La pareja del momento tenía previsto contraer nupcias en el 2003, pero pospuso la boda debido, precisamente, a la excesiva atención de los medios. Al año siguiente cancelaron el compromiso. 

López rehizo su vida, al igual que Affleck, que estuvo casado con Jennifer Garner entre el 2005 y 2018. La cantante, en cambio, se casó con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.  

Antes de retomar su relación con el protagonista de Batman, López mantuvo una relación con Álex Rodríguez, que en marzo del 2019 le pidió matrimonio en una playa de Bahamas. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", dijo la pareja en un comunicado en ese momento. Affleck, en cambio, terminó su noviazgo con Ana de Armas.

Tras regresar, a López y Affleck se los ha visto compartiendo momentos junto a sus hijos. En las últimas instantáneas se los observa recorriendo varios parques de Disney. En estos últimod días, Affleck también acompaña a López a buscar una nueva casa en Los Ángeles.