¿Qué pasará en el feriado del 24 de mayo, sin el est…
Guayaquil marca una tendencia a la baja en casos y m…
Biess bajó la tasa de hipotecarios populares a 5,99%…
Nueva York levanta la restricción de llevar mascaril…
Nueve fallecidos dejó un accidente de tránsito en La Troncal
Pentágono confirma autenticidad de video filtrado so…
Gaza, con 200 muertos, abocada a otro desastre human…
Kronfle no irá a la posesión de Lasso; Nebot dice qu…

Lollapalooza Chile 2018 anuncia nuevas bandas y oficializa horarios

En el Lollapalooza Chile, que arranca este sábado 1 de abril del 2017, se presentarán más de 75 bandas en siete escenarios de música. Foto: EFE

En el Lollapalooza Chile, que arranca este sábado 1 de abril del 2017, se presentarán más de 75 bandas en siete escenarios de música. Foto: EFE

El festival anunció cambios en las presentaciones y confirmó los horarios. Foto: Archivo / EFE

Lollapalooza Chile 2018 anunció hoy, 27 de febrero del 2018, varios cambios en la composición del cartel del festival, entre los que destacan la ausencia de la local Ana Tijoux, por problemas de “fuerza mayor”, y la incorporación de Lanza Internacional en su lugar.

Tijoux, quien iba a presentar su nuevo proyecto, Ana Dinamita. junto al productor Hordatoj, se disculpó por la cancelación inesperada de su directo y agradeció “la comprensión de la producción del evento y sus asistentes”, según indicaron los organizadores en un comunicado.

En su lugar actuará Lanza Internacional, la nueva aventura musical de Mauricio y Francisco Durán, principales compositores del mítico grupo chileno Los Bunkers, un proyecto con menos de un año de recorrido, pero que ha despertado pasiones en el país.

Junto a ellos, también se incorporan al cartel del festival otros grupos como la de los brasileños Ego Kill Talent y los locales Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

La presencia de estos últimos es posible gracias al acuerdo alcanzado entre Lollapalooza Chile 2018 y el Consejo Nacional de Cultura, para dar visibilidad a algunos de los nombres salidos de sus programas.

En cuanto a los horarios, los organizadores del evento anunciaron que los cabeza de cartel, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, serán los encargados de cerrar, respectivamente, las noches del 16, 17 y 18 de marzo, días en los que se celebrará el festival.

El resto de actuaciones mantiene la relación de horarios ya fijada, sin realizar modificaciones.

Por último, Lollapalooza Chile 2018 anunció un cambio del escenario Lotus Stage, que en vez de estar dentro de La Cúpula del Parque OHiggins, se ubicará al aire libre.