6 de agosto de 2018 11:46

Agotadas cuatro de seis localidades para el concierto de Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini se presentará este 11 de agosto del 2018 en Guayaquil con un concierto que abrirá su gira por Sudamérica. Foto: cortesía GH Promotora Artística

La cantante italiana Laura Pausini se presentará este 11 de agosto del 2018 en Guayaquil con un concierto que abrirá su gira por Sudamérica. Foto: cortesía GH Promotora Artística

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras un periplo que la ha llevado por Estados Unidos, México, Guatemala y Costa Rica, la cantante italiana Laura Pausini abrirá la fase suramericana de su gira en Guayaquil, con un concierto previsto para el próximo sábado 11 de agosto del 2018 en Coliseo Voltaire Paladines Polo, a partir de las 20:00.

Cuatro de las seis localidades que salieron a la venta están agotadas, según informó en un comunicado la promotora artística del concierto. Quedan unas 400 entradas distribuidas en Tribuna Central (butacas numeradas, USD 89 el boleto) y General (graderío no numerado, USD 39). El aforo total es de unas 6 000 personas.

La intérprete de éxitos románticos como La soledad, Amores extraños o Entre tú y mil mares promociona su más reciente sencillo, Nuevo, publicado el pasado 5 de julio. La artista adapta a su estilo sonidos urbanos. “Es mi manera de lidiar con un estilo inusual, que me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi lado más latino”, ha dicho la cantante. Como dice la letra del tema: “Es un ‘feeling’ nuevo”.

El concierto de Pausini en Guayaquil hace parte de su gira Hazte Sentir World Tour, que prevé más de 50 presentaciones alrededor del mundo. El ‘tour’ plantea un recorrido por los grandes éxitos de la artista, tras 25 años de carrera.

La puesta en escena cuenta con un escenario que cambia de forma gracias a elementos visuales y un sistema de pantallas dominado por un marco de perspectiva. Son un total de 80 metros cuadrados de pantallas de video, según detalla GH, firma promotora.

Pausini estará acompañada en el escenario por seis músicos y tres coristas. La apertura del concierto estará a cargo del cantautor guayaquileño Gianpiero. Hasta este domingo 5 de julio se habían agotado los boletos Golden Box (cuyo costo era de USD 150), VIP (USD 120) y Tribunas A y B (USD 69).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)