30 de noviembre de 2018 17:23

Lin-Manuel Miranda desvela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella de Miranda, la número 2 652 de las colocadas en el Paseo de la Fama, fue desvelada hoy enfrente del teatro Pantages

La estrella de Miranda, la número 2 652 de las colocadas en el Paseo de la Fama, fue desvelada hoy enfrente del teatro Pantages. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El polifacético artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda desveló este viernes 30 de noviembre de 2018 su estrella en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) y aseguró que le parecía estar viviendo un sueño hecho realidad.

"Siento que estoy soñando", indicó el autor del musical 'Hamilton' ante los numerosos fans que acudieron este viernes a la avenida Hollywood Boulevard para acompañarle en este tributo tan especial.

Muy emocionado, acompañado por su familia y vestido con un traje gris oscuro y corbata azul, Miranda ofreció un discurso lleno de cariño hacia sus seguidores, por quienes no dudó en ponerse de lado junto al atril para no dar la espalda a quienes estaban en la parte trasera del escenario.

La estrella de Miranda, la número 2 652 de las colocadas en el Paseo de la Fama, fue desvelada hoy enfrente del teatro Pantages, que, tal y como recordó hoy el artista, fue el primer auditorio de Los Ángeles en el que trabajó gracias a su musical 'In the Heights'.

"Crecí en Nueva York, así que mi primera interacción con el Paseo de la Fama fue cuando la gente falleció y veías las flores colocadas sobre las estrellas (...). Era algo distante de gente exitosa y una manera de que sus fans les pudieran homenajear", apuntó.

"Un día pondrán flores sobre esta estrella, pero no será hoy", añadió con ironía al describir este homenaje como un "día increíble" para él. Miranda subrayó, además, que las estrellas del Paseo de la Fama son "permanentes" y agregó que eso casa con obras suyas como 'Hamilton' que versan sobre el legado y la historia.

Miranda estuvo acompañado en el acto por la actriz también puertorriqueña Rita Moreno y por el músico y comediante estadounidense "Weird Al" Yankovic.

Cantante, compositor, actor, productor, director y activista, Miranda (Nueva York, 1980) se ha convertido en los últimos años en una de las caras más conocidas de la comunidad hispana en Estados Unidos y en un gran referente de la cultura popular en todo el país.

Gracias a su tremendo éxito en los escenarios de Broadway, especialmente por el fenómeno de 'Hamilton', Miranda ha sido premiado en los Emmy, los Tony, los Grammy y los Pullitzer.

Las grandes emociones no terminan para Miranda con este homenaje en el Paseo de la Fama ya que en menos de tres semanas estrenará 'Mary Poppins Returns', la secuela del clásico musical de Disney 'Mary Poppins' (1964) y en donde comparte protagonismo con la británica Emily Blunt.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)