9 de marzo de 2020 14:32

El 'león' que atemorizó un poblado español y era realmente un perro

El peculiar corte de pelo del perro confundió a los pobladores que pensaron que se trataba de un léon. Foto: Twitter Policía Local Molina de Segura

El peculiar corte de pelo del perro confundió a los pobladores que pensaron que se trataba de un léon. Foto: Twitter Policía Local Molina de Segura

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Vecinos del poblado español Molina de Segura, en Murcia, España, alertaron a la policía sobre la presencia de un león que rondaba el sector, otros incluso aseguraban que se trataba de un “bicho extraño”, informó La Vanguardia el 8 de marzo del 2020.

A causa del susto que causó el supuesto león, la institución utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que se trataba de otro animal. "Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un... perro. Identificando a su titular".

En la fotografía que publicó la institución en la red social se observa que el animal tiene el tamaño y la apariencia de un león pequeño pero se trataba de un perro de raza mestiza que, por su peculiar corte de pelo pudo confundir a los pobladores.

De acuerdo con la información, el animal estaba perdido pero gracias al chip de identificación la policía dio con su familia y lo regresó en buen estado de salud.

Tras la publicación de la historia en redes sociales, esta se viralizó y hasta este 9 de marzo del 2020 tenía 2 300 retuits y más de 6 000 'me gusta'.

Los usuarios de Twitter también bromearon con la inusual situación. "Jajajajaja se les quedó la maquinilla a medias, y les gustó así con pinta de León", escribió Maiq Myers.

"Ti ene toda la pinta de que lo han hecho para que parezca un león, aun que también hay veces que hay que raparles por otro motivo este no parece el caso", dijo JotaEme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (28)