8 de mayo de 2018 19:02

Laura Pausini: 'Soy la primera mujer en muchas cosas'

La cantate Laura Pausini reveló que realizará una presentación en el Circo Massimo, en Roma. Foto: Instagram laurapusini.

La cantate Laura Pausini reveló que realizará una presentación en el Circo Massimo, en Roma. Foto: Instagram laurapusini.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cantante y compositora italiana Laura Pausini dijo hoy 8 de mayo del 2018, que es la primera mujer 'en muchas cosas', al referirse a su próxima presentación en el Circo Massimo, en Roma, donde nunca antes ha cantado una mujer y que dará incio a una gira mundial.

"Soy la primera mujer en muchas cosas. En el Circo Massimo han estado los Rolling Stones, Pink Floyd y Live Aid y cuando me lo propusieron dije que sí enseguida, aunque después me agarró un poco de miedo", manifestó en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

En el Circo Massimo se presentará el 21 y 22 de julio. La gira la llevará también por Estados Unidos y México, donde se presentará en la Arena Monterrey, en el estado norteño de Nuevo León; en Guadalajara, estado de Jalisco; y el 4 de agosto en la Arena Ciudad de México.

El World Wide Tour de Pausini también tiene en agenda a varios países de América Latina, como Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Brasil, para seguir por Europa. "Ser cantante es un poco loco. Nunca hubiera viajado para ser cantante, lo que yo quería era ser arquitecto. Fue mi padre el que me aconsejó que mi voz tenía algo especial", expresó.

La intérprete de 'En cambio no' y 'Víveme' aprovechó para hablar de su sencillo 'Nuevo', que será lanzado el 25 de mayo y con el que celebra 25 años de carrera musical. "He cantado muchos temas en mi repertorio, así que ahora he hecho una especie de reggaetón", comentó.

La cantante señaló que la música 'no es una tarea' y que fue su padre, con quien comenzó a cantar en un piano bar a los ocho años, quien la incentivó a seguir en el camino artístico.  A su vez, Pausini, de 43 años, se mostró agradecida con Italia y sus compatriotas, a los que dice 'debe mucho', "sobre todo el respeto de la prensa, de la gente ligada a la música y de mi público", afirmó.

"En Italia me han acompañado siempre, tanto en las canciones como en mi vida y siempre pienso que represento a una nación", señaló. "A veces siento la presión, quiero ser perfecta",

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)