Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 24 de junio del 2021
La ocupación de UCI aún supera el 80% en los hospita…
David Grijalva: ‘Enfrentar al covid nos vuelve…
Fiscal: Pablo Celi también cobró coimas de empresa china
José Guevara: ‘julio y agosto, los picos más altos d…
Richard Lunniss: ‘El cosmos está también dentro de nosotros’
Tres ejes tuvo el primer mes del gobierno de Guillermo Lasso
Equilibrar el trabajo desde casa, desafío de empresa…

Estas son las películas con más nominaciones para los Oscar 2018

La película 'La Forma del Agua' del director Guillermo del Toro, es la película más nominada para la 90 edición de los premios Oscar. Foto: Outnow.ch.

La película 'La Forma del Agua' del director Guillermo del Toro, es la película más nominada para la 90 edición de los premios Oscar. Foto: Outnow.ch.

‘La forma del agua’ del mexicano Guillermo del Toro recibió este martes 23 de enero del 2018 el mayor número de nominaciones a la próxima entrega de los premios Oscar, al entrar en 13 categorías.

Video: YouTube, cuenta: FoxSearchlight

‘Dunkerque’ le siguió con ocho y ‘Tres anuncios por un crimen’, con siete.

La cinta fantástica de Del Toro cuenta una historia de amor entre una limpiadora muda y una criatura anfibia guardada en un tanque de agua en una instalación militar de Estados Unidos en plena Guerra Fría.

La película ‘La Forma del Agua’ del director Guillermo del Toro, es la película más nominada para la 90 edición de los premios Oscar. Foto: Outnow.ch.

‘La forma del agua’ ya fue laureada con el León de Oro de Venecia y el premio del sindicato de productores de Estados Unidos (PGA) , además del Globo de Oro por dirección para Del Toro, quien fue nominado también a los premios que entrega el sindicato de directores (DGA) .

Este martes entró a competir por los Óscar en las siguientes categorías: