6 de agosto de 2018 13:01

Lady Gaga se disculpa tras afirmar que el modelo 'Zombie Boy' se suicidó

La familia del modelo canadiense Zombie Boy maneja la versión de que el hombre de 32 años falleció producto de un accidente. Foto: AFP.

La familia del modelo canadiense Zombie Boy maneja la versión de que el hombre de 32 años falleció producto de un accidente. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cantante estadounidense Lady Gaga ofreció disculpas a la familia del canadiense Rick Genest fallecido el pasado 1 de agosto del 2018. Esto luego de que la intérprete lamentara el suicidio del modelo, mejor conocido en el mundo de espectáculo como Zombie Boy. 

Horas después de su primer mensaje, Lady Gaga se disculpó por haberse referido al deceso como un "suicidio" y a la par hizo un llamado a luchar contra los problemas de salud mental.  Esto mientras los familiares de Genest manejan la versión de que el hombre no se quitó la vida, sino que sufrió un accidente

Por ello, en su segundo mensaje, Gaga escribió "por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, me disculpo si hablé muy pronto ya que no hay testigos o evidencias que soporten ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ninguna manera quise forzar una conclusión. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió en la red social. 

Medios canadienses informaron el pasado 3 de agosto del 2018 que el modelo y artista canadiense conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies y le daban el aspecto de un cadáver se quitó la vida. Fuentes policiales clasificaron la muerte como un suicidio, informó la Canadian Broadcasting Corporation  (CBC). 

Gaga y Genest trabajaron juntos en el video musical del tema Born This Way. Esta colaboración lanzó al modelo, que mendigaba para pagar sus tatuajes a la fama. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)