19 de octubre de 2019 12:59

Lady Gaga cae del escenario junto a un fanático en Las Vegas

La artista Lady Gaga cayó del escenario junto con un fanático en Las Vegas. Foto: Captura video

La artista Lady Gaga cayó del escenario junto con un fanático en Las Vegas. Foto: Captura video

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La artista estadounidense Lady Gaga sufrió una estrepitosa caída durante un concierto en Las Vegas, EE.UU., el pasado 17 de octubre de 2019. La cantante se presentó en el Park Theater como parte de su gira Enigma.

Videos de los asistentes al espectáculo registraron la caída de la diva del pop junto a un fanático. Gaga invitó a subir al hombre al escenario y él muy emocionado abraza a la cantante. Esta se cuelga del invitado que empieza a saltar mientras la carga.

De repente el fan de Gaga avanza por el escenario hasta donde el piso finaliza. El hombre pierde el equilibrio, se le dobla la pierna izquierda y ambos caen al suelo mientras el público grita por el incidente.


Él cayó encima de ella, mientras el personal de producción y seguridad del concierto que se encontraba cerca ayudó a ambos a ponerse de pie. Según recoge la cadena BBC, Lady Gaga subió nuevamente al escenario con su fanático, Jack, y continuó cantando 'Million Reasons'.

La cantante dijo: "es increíble nos amamos tanto que nos caímos del escenario". Y consoló a Jack que lloraba luego del accidente. "No te preocupes, todo está bien. No es tu culpa. ¿Podrías perdonarme ahora mismo por lo que acaba de pasar?", le dijo Gaga.

BBC señala que la intérprete de Bad Romance demostró que no resultó herida luego de la caída y realizó una rutina atlética en el escenario al continuar con el show.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)