Se presentará plan provisional para el proyecto Bici…
Siga estos consejos para la segunda postulación a la…
Censo de población 2022 de Ecuador será virtual y presencial
Posibles candidatos que buscarán la Alcaldía de Quito
Apelación del hábeas corpus de Jorge Glas abre tres …
Sesión del Cpccs fue suspendida, retiro de terna par…
Laguna de México se tiñe de rosa
Comercio e inversiones entre Ecuador y Perú se recuperan

La Avispa entra en acción junto con Ant-Man en un nuevo filme

Paul Rudd interpreta a Ant-Man y Evangeline Lily da vida a la Avispa. Foto: Outnow.ch.

Paul Rudd interpreta a Ant-Man y Evangeline Lily da vida a la Avispa. Foto: Outnow.ch.

Paul Rudd interpreta a Ant-Man y Evangeline Lily da vida a la Avispa. Foto: Outnow.ch.

La ausencia de Ant-Man en ‘Los Vengadores: guerra infinita’ será recompensada este mismo año con el estreno de ‘Ant-Man y la Avispa’. Es la vigésima película del universo cinematográfico de Marvel y la segunda aventura personal del Hombre Hormiga, a la que esta vez se suma una superheroína hecha a su medida.

Entre los cinco escritores que firman el guion también aparece el nombre del actor Paul Rudd, quien vuelve a interpretar a Scott Lang, el reformado delincuente escogido por el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para que porte el traje de Ant-Man y se convierta en un héroe.

La película, dirigida nuevamente por Peyton Reed, funciona como una secuela para ‘Vengadores: Guerra Civil’ así como para ‘Ant-Man’.

Ahora Scott se enfrenta a las consecuencias de sus decisiones y lucha por encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como superhéroe, hasta que es llamado para cumplir con una nueva y urgente misión.

En este punto es cuando Evangeline Lily entra en escena para robarse el protagonismo, interpretando a Hope Van Dyne, una mujer combativa e inteligente que le guarda rencor a su padre, el Dr. Pym, por haber creado el traje con el que su madre Janet, la original Avispa, desapareció en un mundo subatómico.

Después de dejar clara su personalidad y habilidades, el personaje de Lily está más que preparado para entrar en acción y acompañar a Ant-Man en la arriesgada misión como la nueva Avispa. Giro con el que la franquicia reafirma su compromiso con la diversidad y la lucha de género en la industria del entretenimiento.

‘Ant-Man y la Avispa’ se mantiene en la línea de humor de la cinta original intercalado entre vistosas secuencias de acción, en una historia en la que se irán descubriendo secretos del pasado y que ofrecerá nuevos enlaces con la próxima cinta de ‘Los Vengadores’, a estrenarse en el 2019.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment